Vendo Waldorf Blofeld
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Habemus Blofeld.
A falta de probarlo un poco mas en profundidad, el sinte esta como nuevo.
Puedo calificar al vendedor como el mejor con el que he tratado en el mercadillo.
Ha mandado el paquete original con sus espumas y demas cosas dentro de otra caja con un par de vueltas de plastico de burbuja, usando tambien estos flotadores mas grandes para que todo fuese bien asegurado.
Con el paquete asegurado por correos, con los gastos de envio incluidos, con foto del comprobante de envio de correos el mismo dia del ingreso, con la factura original de compra, el cd original con el manual..... Todo lo prometido, rapido y atendiendome en todo momento
Vamos una gozada.
Como podreis entender, Aquel es un vendedor de primera.
Saludos.
A falta de probarlo un poco mas en profundidad, el sinte esta como nuevo.
Puedo calificar al vendedor como el mejor con el que he tratado en el mercadillo.
Ha mandado el paquete original con sus espumas y demas cosas dentro de otra caja con un par de vueltas de plastico de burbuja, usando tambien estos flotadores mas grandes para que todo fuese bien asegurado.
Con el paquete asegurado por correos, con los gastos de envio incluidos, con foto del comprobante de envio de correos el mismo dia del ingreso, con la factura original de compra, el cd original con el manual..... Todo lo prometido, rapido y atendiendome en todo momento
Vamos una gozada.
Como podreis entender, Aquel es un vendedor de primera.
Saludos.
Suscribete al boletin de noticias de adeptlabel
www.adeptlabel.com
HILOS SIMILARES
Usuarios de Waldorf Blofeld hace 1 dia
vendo Waldorf - Blofeld el 27/09/2010
Sinte barato para Rock / Hard rock el 24/12/2011
Mi primer sinte ! el 14/12/2009