Vendo Waldorf Xt Naranja -impoluto-

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 15/11/2010
Publicidad
Hola,
el sinte esta impecable, no tiene NI UNA SOLA MARCA, NI SI QUIERA LAS DEL RACK, hace un par de meses se lo envie a Carlos (synther) , para que lo actualizara al ultimo O.S. ya que habia leido de un caso de un XT que se averio por actualizarlo y no queria correr ningun riesgo, de paso le metio algun banco de sonidos.

Soy muy quisquilloso para esto de los sintes, a si que preferi gastar dinero en enviarlo y actualizarlo por un profesional como Synther (CASI NADA :wink: ) a arriesgarme a estropearlo, con lo que me gusta este sinte me hubiera dado algo.

El unico motivo de su venta es porque voy a comprar por 900 euros a sergioms su Waldorf XTK, que es como el que vendo pero con teclas, si no JAMAS lo venderia, el que sabe lo que es un XT entendera lo que digo.

Si ves mi sinte y lo tocas dirias que es nuevo :wink: , para que os hagais una idea de su estado.Soy de los que tapan sus sintes cada vez que se dejan de usar, con eso os lo digo todo.

El precio es de 600 euros.

Gracias.

‎"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día"

Subir
#2 el 16/11/2010
Se me olvido decir que el trasformador no es el original, pero siempre, (que han sido años), he tenido el mismo y va sin problemas.

Luego si puedo subo unas fotos del XT.

Saludos.

‎"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día"

Subir
#3 el 17/11/2010
Privados contestados!! :wink:

Subir
#4 el 17/11/2010
Pedazo de bicho!!!!!!..... Y no me refiero al vendedor .......sino a lo que vende :mrgreen:

There is no answer in the sky.....

http://soundcloud.com/ivan-oliveira

Subir
#5 el 17/11/2010
jejje Gracias artista :wink:

Parece que tiene los minutos contados conmigo el XT :cry:

Menos mal que en breve tendre aqui el XTK, si no me daria algo :twisted:

Un saludo arievilo!!

Subir
#6 el 17/11/2010
Unas fotos recien salidas del horno, que no se diga!!

Esta chulo,eh??Pues lo mejor es como suena, es un sinte unico :wink:

¡Saludos!
Archivos adjuntos:
CIMG5381.JPG
CIMG5384.JPG
CIMG5386.JPG

Subir
#7 el 17/11/2010
Hola: te envié un privado, pero no me has contestado aún........... :roll:

Un saludo y suerte con la venta. :wink:
Subir
#8 el 17/11/2010
Perdona Miguel, que he tenido un monton de privados y se me paso :oops:

En un principio solo lo vendo , necesito el dinero para el XTK.

Subir
#10 el 17/11/2010
Tu si que sabes llamaza.

Pero me da que no lo vendes,verdad?? :mrgreen: Si no fuera para lo que es yo tampoco lo haria.

Saludos.

Subir
#11 el 17/11/2010
ke wenisima pinta ke tiene.parece nuevisisismo...suerte!!!!
Subir
#12 el 18/11/2010
OKTEK escribió:
Perdona Miguel, que he tenido un monton de privados y se me paso :oops:

En un principio solo lo vendo , necesito el dinero para el XTK.

Ok. Lógico.
Gracias por tu respuesta y suerte con la venta. Sin duda, un gran sinte a un gran precio. La verdad es que no lo necesito, pero siempre le he tenido echado el ojo............... :wink:

Miguel.-
Subir
#13 el 18/11/2010
Gracias Miguel y a ti klein, si, la verdad es que esta nuevo, los potes van todos duritos como el primer dia, ni juego ni nada, esta perfecto.

Parece que el usuario The Dot se lo va a quedar, a si que queda reservado SOLO hasta mañana.

Un saludo.

Subir
#14 el 18/11/2010
OKTEK escribió:
Tu si que sabes llamaza.

Pero me da que no lo vendes,verdad?? :mrgreen: Si no fuera para lo que es yo tampoco lo haria.

Saludos.

Al poco tiempo de compar mi XT estuve a punto de hacer la misma operacion que estas haciendo tu. Me salio la oportunidad de hacerme con la version teclado pero por tema de espacio no lo hice.
Buena inversion y sintetizador de calidad sonora contrastada.

Suscribete al boletin de noticias de adeptlabel
www.adeptlabel.com

Subir
#15 el 18/11/2010
Bueno, yo de espacio no voy tan bien, pero me han podido las ganas del XTK :lol: :lol:

Gracias llamaza por el comentario del sinte.

Un saludo!!

Subir