Vendo Waldorf Xt Naranja -impoluto-
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
1
2
Gracias a los dos , se nota que este sinte gusta y no es para menos!!!
Por ahora esta reservado, pero la reserva durara pocas horas mas, estoy esperando al ingreso en mi cuenta, pero no sucede.
El que este interesado que envie privado por si las moscas...Necesito el dinerito para el XTK, si no esta locura de venderlo ni se me ocurre, no se ven sintes de estos a la venta en ningun sitio , por algo sera...
Y menos en el estado en el que esta el mio.
Saludos.
Por ahora esta reservado, pero la reserva durara pocas horas mas, estoy esperando al ingreso en mi cuenta, pero no sucede.
El que este interesado que envie privado por si las moscas...Necesito el dinerito para el XTK, si no esta locura de venderlo ni se me ocurre, no se ven sintes de estos a la venta en ningun sitio , por algo sera...
Y menos en el estado en el que esta el mio.
Saludos.
"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día"
Como ya me habian avisado por privado ha sucedido lo que preveia...despues de reservarle el sinte y darme su palabra me ha dejado tirado 
The dot, tu te lo pierdes
¡¡¡Sigue en venta!!!
The dot, tu te lo pierdes
¡¡¡Sigue en venta!!!
"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día"
Para comprar este sinte hay tenerlos bien puestos. 
Hasta el lunes.
Hasta el lunes.
Suscribete al boletin de noticias de adeptlabel
www.adeptlabel.com