Vendo Warwick FNA Jazzman 5 cuerdas (Alicante)
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Vendo bajo Warwick FNA Jazmman por no usar. Formé familia y dejé la música hace 2 años ya, lo uso sólo para tocar en casa muy de vez en cuando. 1.100€. El bajo está perfecto, muy bien cuidado.
Subo fotos en breve, o pedirmelas y envio al email. Tiene una funda semirígida y la llave para ajustes. Tb un poquito de cera de abeja para el cuidado de la madera.
Vivo en Alicante ciudad, puedo enseñar preferiblemente en algún local o sitio donde haya ampli para probar, ya que yo ya no tengo ampli de bajo en casa.
[También vendo ampli guitarra electrica peavey valveking 112 50w completamente valvular (280e) por si a alguien pueda interesar...está como nuevo] http://www.thomann.de/es/prod_bdb_AR_18 ... ml?image=0

Detalles del bajo
Construcción: Cuerpo sólido
Construcción mástil: Mástil atornillado
Número de cuerdas: 5
Número de trastes: 24
Escala: 34"/ 864mm
Cuerpo: Fresno
Tapa armónica: Arce flameado
Mástil: Ovankol
Diapasón: Wenge
Configuración de pastillas: SH - 1 x Single Coil, 1 x Humbucker
Tipo de pastillas: 1 x J - Style, 1 x MM - Style
EQ 3 bandas
Controles: Volumen, Blend, graves, medios, agudos
Herrajes: Dorados
Función PU Split
Subo fotos en breve, o pedirmelas y envio al email. Tiene una funda semirígida y la llave para ajustes. Tb un poquito de cera de abeja para el cuidado de la madera.
Vivo en Alicante ciudad, puedo enseñar preferiblemente en algún local o sitio donde haya ampli para probar, ya que yo ya no tengo ampli de bajo en casa.
[También vendo ampli guitarra electrica peavey valveking 112 50w completamente valvular (280e) por si a alguien pueda interesar...está como nuevo] http://www.thomann.de/es/prod_bdb_AR_18 ... ml?image=0

Detalles del bajo
Construcción: Cuerpo sólido
Construcción mástil: Mástil atornillado
Número de cuerdas: 5
Número de trastes: 24
Escala: 34"/ 864mm
Cuerpo: Fresno
Tapa armónica: Arce flameado
Mástil: Ovankol
Diapasón: Wenge
Configuración de pastillas: SH - 1 x Single Coil, 1 x Humbucker
Tipo de pastillas: 1 x J - Style, 1 x MM - Style