Vendo x0xB0x modificada a lo bestia (Roland TB-303 clon)

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 20/05/2009
Hola

(Por favor, sed serios. No me déis la vara con las especifaciones y mirad youtube. El que conoce el rollo anlógico ya sabe de que va esto)

Vendo mi x0b0x con los siguientes mods:

Consumer frontpanel

Mod de batería de lítio que te permite usar el instrumento sin cable (1500mAH) y usarlo en todas partes (puedes tocar Acid en el bus o en la playa)

Leds rojos planos

Interruptores traseros para el control de carga de la batería

Último firmware: sokkos 1.9

Mod con pote de overdrive en la parte de atrás con salida independiente.

Knob de tempo en alumnio sólido

Resietencias 1% SMT de mayor calidad que las originales en la TB-303

Transistores de alta frecuencia, montados estratégicamente en el esquema

Extra CV-in y VCO-out/VCF en la parte trasera.

Cables interiores flexibles de más calidad que los que sirve Ladyada.

La máquina es única, con muchísimas más opciones que las x0b0x stándard que por cierto, la lista de espera para componentes es eterna.

Precio:

650 euros envío incluído.

Estoy montando dós mas iguales, que estarán listas en unos quince días. Al que le interese que me lo diga.

Por supuesto que la máquina ha sido probada y a conciencia. Todo funciona perfectamente y está montada a la perfección.

Fotos:

2h2pd1v.jpg

fylq1u.jpg

La máquina está recién montada, por lo que es completamente a estrenar. Incluye clabe USB y CD con tools.

No cambios por favor.

Saludines.
Subir
#2 el 20/05/2009
Hola
Me interesa mucho la xoxbox si suena bien ...te digo eso porque mi compi con quien hago musica se pillo una y no esta bien montada y no suena nada igual a la tb 303 que tenemos en estudio.
si te dejo mi email me podrias mandar un sample de audio typo tipico linea de bajo 303?
Si suena bien te la compro ya.
Saludos
Th
Subir
#3 el 20/05/2009
thierry h escribió:
Hola
Me interesa mucho la xoxbox si suena bien ...te digo eso porque mi compi con quien hago musica se pillo una y no esta bien montada y no suena nada igual a la tb 303 que tenemos en estudio.
si te dejo mi email me podrias mandar un sample de audio typo tipico linea de bajo 303?
Si suena bien te la compro ya.
Saludos
Th

Hola thierry.

La máquina suena, como se espera de ella, exactamente como la 303. Como ya dije en el anuncio el montaje y funcionamiento es perfecto y no tienes que temer nada en este aspecto.

No te puedo enviar un sample de audio simplemente porque estoy a la espera de recibir una nueva audio interface usb para el ordenador porque mi vieja edirol dijo basta la semana pasada.

Gracias por preguntar.

Saludos. :D
Subir
#4 el 20/05/2009
privado
Subir
#5 el 20/05/2009
tuning tuning... muy buena pinta...
Subir
#6 el 20/05/2009
VladimirP escribió:
tuning tuning... muy buena pinta...

Gracias VladimirP :)

Privados respondidos.
Subir
#7 el 20/05/2009
Lo hostia !!!!!!!!! :shock:

=d>
Subir
#8 el 20/05/2009
¿Dónde se encuentra?

"El sexo es como el software libre, es mejor cuando es gratis." - Linus Torvalds

myspace.com/rithmus | rithmus.com

Subir
#9 el 20/05/2009
De momento está reservada para thierry hasta esta noche. A ver si llegamos a un acuerdo, si no pues seguirá a la venta.

Saludines :D
Subir
#10 el 20/05/2009
es una gran máquina y el precio me parece más que razonable.Cada x0x es un mundo en cuanto a su sonido...(unas más reales que otras).
La venderás en un plis plas :)
Subir
#11 el 20/05/2009
por cierto, como se puede instalar el sokkos con windows?
Si me lo dices te estaré eternamente agradecido. :)
Subir
#12 el 20/05/2009
El que no corre! vuela!!. :cry:
Subir
#13 el 20/05/2009
gracias por la información Dievas!! :-)
Para los que no lo sepan, el Sokkos (el Os no oficial) permite hacer reverses y aplicar diferentes grooves.
Subir
#14 el 21/05/2009
Jovihu escribió:
gracias por la información Dievas!! :-)
Para los que no lo sepan, el Sokkos (el Os no oficial) permite hacer reverses y aplicar diferentes grooves.

De nada ;)

Bueno, no he recibido ninguna respuesta así que la reserva queda anulada.

La máquina vuelve a estar plenamente disponible de nuevo.

Un abrazo.
Subir
#15 el 21/05/2009
Pillo vez!. :D :D
Subir