vendo xoxbox

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 18/09/2009
Publicidad
hola compis !!

vendo xoxbox clear water pannel(panel transparente),la maquina esta recien acabada de montar y por tanto es nueva.
la maquina la he monatado yo y logicamente se lo que hago,esta monatda a conciencia calibrado el filtro,calibrada la onda cuadrada y afinado es oscilador a la escala musical,los componentes que lleva montados son exactamente los mismos que recomiendan en ladyada forum ni mas ni menos los mismos y sin ninguna modificacion extra ni ninguna pijada es el sonido 303 original tal cual si extras añadidos ni tunigs ni nada de eso,no hace ningun ruido de ninguna clase ni cosas de esas que he oido por ahi de ruidos de masa etc.. el sonido de mi maquina es perfecto,colgare un video para que podais ver como suena en accion tan pronto como pueda,la maquina leva la ultima version del firmware e incluyo el soft editor y manual por supuesto.. precio 600€+porte.. unos 10€ o asi, escucho cualquier duda por aqui o por privado.. saludosss :wink:
Subir
#2 el 18/09/2009
unas fotillos de ayer por la noche antes de montarla en su caja... esta noche colgare mas
Archivos adjuntos:
Foto 0591.jpg
Foto 0592.jpg
Subir
#3 el 18/09/2009
ahi van unas de ahora mismo,disculpar la calidad son echas con movil..
Archivos adjuntos:
Foto 0595.jpg
Foto 0597.jpg
Foto 0601.jpg
Subir
#4 el 21/09/2009
privado contestado,mañana colgare el video de la maquina en accion.. :wink:
Subir
#5 el 27/09/2009
no consigo subir los videos,alguien podria decirme como subirlos,cuanto deben ocupar y en que formato deben estar ¿¿ #-o ???
Subir
#6 el 28/09/2009
aqui os dejo un link a uno de los videos que grabe , la imagen no tiene mucha caldad por que lo grabe con el movil pero el sondo se escucha mendianamente bien ya que esta grabado aparte y montado luego con el video..

http://www.megaupload.com/?d=JWDSOAAV
Subir
#7 el 29/09/2009
Hola compi, e estao viendo el video y aunke se ve de pena suena muy bien,un sonido muy similar a la roland tb-303 original.
quiero una, te mando un Privado.

Un saludo.
Subir
#8 el 30/09/2009
martinezzz escribió:
Hola compi, e estao viendo el video y aunke se ve de pena suena muy bien,un sonido muy similar a la roland tb-303 original.
quiero una, te mando un Privado.

Un saludo.

privado contestado,,, #-o =P~
Subir
#9 el 02/10/2009
reservada a martinezzz ahora mismo estoy montando otra xoxbox mas.. :wink:
Subir
#10 el 07/10/2009
Hola 45RPM.

Ya e recibido la maquina y me la e enchufado al equipo nada mas yegar, suena de muerte, mucho mejor de lo q yo esperava, queda muy wapa con el panel frontal transparente,tengo un colega que tiene la tb-303 original, y la va a traer a mi casa para comparar, pero te digo desde ya que suena muy igual, ya te contare compi.

Saludetes :D :D :D :D
Subir
#11 el 07/10/2009
martinezzz escribió:
Hola 45RPM.

Ya e recibido la maquina y me la e enchufado al equipo nada mas yegar, suena de muerte, mucho mejor de lo q yo esperava, queda muy wapa con el panel frontal transparente,tengo un colega que tiene la tb-303 original, y la va a traer a mi casa para comparar, pero te digo desde ya que suena muy igual, ya te contare compi.

Saludetes :D :D :D :D

me alegro que estes contento colegui ya te dje que sonaba de vicio y ya lo oiste en el video y aprovecho para decr que por m parte a sido un placer hacer negocios con una persona como tu martinezzz es 100x100 de fiar :lol: un saludo colegui y que la disfrutes,cualquier duda que tengas ya sabes MP...

nota;ya tengo otra terminada y ahora el precio (incluida la que se ha llevado martinezzz)a bajado a 550€ un saludoo :wink:
Subir
#12 el 09/10/2009
privado contestado
Subir
#13 el 12/10/2009
uuup :lol:
Subir
#14 el 14/10/2009
para los que me habeis escrito como cambio me puede interesar cambiar la xoxbox por una vermona drm1 mk3
aunque sea la que no lleva las salidas ni los knobs cromados :wink:
Subir
#15 el 14/10/2009
45RPM escribió:
para los que me habeis escrito como cambio me puede interesar cambiar la xoxbox por una vermona drm1 mk3
aunque sea la que no lleva las salidas ni los knobs cromados :wink:

perdon con las salidas queria decir los trigers
Subir

HILOS SIMILARES