vendo Yamaha 01

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 22/06/2008
Publicidad
Hola a todos. Hace meses compré una 01 a un colega inglés, con la idea de arreglarla. Los 4 primeros faders rozan un poco con la cubierta, y el jog, al moverlo hacia la izda (reducir o bajar parámetros) salta a veces hacia arriba y a veces hacia abajo, pero con tacto, se puede bajar sin problema. Quien sepa un poco de electrónica sabrá que arreglar eso es una tontería, y lo de los fader si que es fácil de hacer. Que por qué no lo he hecho yo? por q tengo siempre 778459 cosas que arreglar antes...
Total, que si alguein la quiere, escucho ofertas. Para directos y ensayos es cojnonuda, ya lo sabéis, dinámica y efectos incorporados...
Saludos!!
Subir
#2 el 23/06/2008
Privado al canto!
Subir
#3 el 25/06/2008
cuanto???...privado
Subir
#4 el 25/06/2008
Privados contestados. Gracias.
Subir
#5 el 25/06/2008
Hola a todos. Debido a varios privados que he recibido, quisiera repetir:
En el anuncio propongo que seáis vosotros los que digáis cuanto estáis dispuestos a pagar por ella. por favor, no me escribáis preguntando por cuanto la vendería.

Gracias de nuevo a todos por vuestro interés.

martrins
Subir
#6 el 25/06/2008
Pues siento discrepar contigo amigo , pero las normas del foro obligan a poner precio a las cosas que se venden, asi que ya sabes aplicate el cuento y ponle precio, son las normas.
Saludos
Subir
#7 el 26/06/2008
Hola baltusec.
Siempre estás cabreado?.. es que he echado un vistazo a tus mensajes, y solo en la primera página de los mas de 400 mensajes que has enviado en este foro, he podido ver lindezas de éste tipo:

´´
Par "chinpanapalla", con respecto al precio que te vas a ahorrar en la compra tel interface te podrias regalar un cursillo de lectura y compresión de lo que lees, puesto que esta tarjeta nueva en uno de los sitios mas baratos cuesta: (molestate en leer y comprender el enlace" http:/...
´´

..
Y cuando te escriben al correo para preguntarte por el precio de la etapa , no contestas ?
Saludos
´´

´´
Y los privaods, no los contestas ?
´´

Independientemente del grado de razón que tengas, te ruego que moderes tus maneras. No son necesarias.

300 euros es un buen precio. Tomo la idea de una de las ofertas que he recibido.
En unos días os haré llegar fotos de la mesa, ahora no estoy en Córdoba.

Balsec. Espero que la mesa no te interese.
Saludos a todos, y gracias por vuestro interés.
Subir
#8 el 26/06/2008
si mandas fotos acuerdate de mi ehh ;)
Subir
#9 el 26/06/2008
Hola msonora.
N o te preocupes, o las cuelgo aqui u os las mando al correo q me pidáis, pero no podrá ser hasta dentro de varios días, cuando vuelva por córdoba.
Saludos!
Subir
#10 el 28/06/2008
ey me interesa...no te interesria un cambio por un ekipo no? soy de jaen ya que si estas en kordoba estas cerkita ahora....un saludo!!

Saludotes!

anden69

Subir
#11 el 28/06/2008
pues en principio me vendría mejor un poco de pasta, pero como a todos aqui, me gustan los cacharritos que tengan botones, así que.. de que equipo hablas?
saludos!
Subir
#12 el 29/06/2008
un ekipo basico apra local de ensayo...2 cajas master de 250w cada una con conos d18 recien cambiados, una etapa master AD1000 de 1000w (recien revisada toda) un eq img y una mesa mezclas master de 16 canales......ya me cuentas!

Saludotes!

anden69

Subir
#13 el 29/06/2008
pues.. no me hace falta nada de lo que tienes.. Pero habia que intentarlo no?? gracias de todas formas tio.
Subir
#14 el 29/06/2008
jajaja nada....haber si consigo venderlo o el fender jazz bass y piyo pelas para la mesa!!!...

Saludotes!

anden69

Subir
#15 el 29/06/2008
jazzbass :roll: =D> =P~
Subir