Vendo Yamaha SY99

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 21/03/2008
Publicidad
Buenas a todos.pues eso que al final me he decidido a vender mi viejo compañero de fatigas pues lo tengo al pobre sin darle vidilla desde hace tiempo y me da pena que nadie le saque partido,pues creo que aun le queda mucha cuerda!

el precio: 550 Euros +gastos de envio

incluyo flightcase que le hice a medida y todas las librerias de diskettes que tengo,hay una de sonidos de DX7II donde hay miles de sonidos sintesis FM.no tengo tarjetas de expansion ni nada de eso.

Os preguntareis porque vendo este maquinon a este precio y la respuesta es que tiene el sempiterno problema,por lo que he podido ver,de casi todos los SY99:la correita de la disketera y la lucecita trasera de la pantalla.yo no he podido arreglarlo pues aunque un compañero muy amable,desde aqui le mando un saludo,me proporciono toda la informacion via mail de como hacerlo y parecia facil,reconozco ser un manazas para todo tipo de cuestiones tanto electronicas como mecanicas. :oops:

por lo demas el bicho anda perfectamente,quizas habria que lavarle un poco la cara pero vamos hay que comprenderlo,lo compre en 1991 :lol:

pues eso es todo de momento.pondre unas fotillos para que lo veais si a alguien le interesa.esta muy cerquita de Benidorm,Alicante por si alguien lo quiere probar o recoger en mano.
no me interesa ningun tipo de cambio gracias.

un saludo a todos!!
Subir
#2 el 25/03/2008
upp!
Subir
#3 el 25/03/2008
Ese usuario era yo. Sólo apuntar que lo de la pantalla y la disquetera no sea un freno para la venta de este gran aparato, yo mismo, en cuanto que tenga una pantalla que he pedido, se la voy a cambiar al mío sólo porque me gusta más en otro color y pienso grabarlo en video y hacer fotos para conformar un tutorial y que este proceso lo pueda llevar a cabo cualquiera que tenga tiempo y ganas. las pantallas al cambio salen por unos 30 euros aprox con envío incluido, así es que no debe de ser freno en absoluto.
Suerte con la venta, aunque te advierto, te arrepentirás, ya verás.
saludos
Subir
#4 el 25/03/2008
muchas gracias Chermitos!!es posible que me arrepienta pero ya le di demasiadas vueltas al tema y me estaba volviendo loco!!gracias por todo y ya estamos en contacto.
un saludo!
Subir
#5 el 26/03/2008
pongo unas fotillos del bicho a ver si alguien se anima!
Archivos adjuntos:
imagenes silvia 015.jpg
imagenes silvia 016.jpg
imagenes silvia 018.jpg
Subir
#6 el 27/03/2008
up!
Subir
#7 el 30/03/2008
sigue en venta!
Subir
#8 el 31/03/2008
Subir
#9 el 03/04/2008
arriba!
Subir
#10 el 05/04/2008
sigue en venta nadie se anima?
Subir
#11 el 07/04/2008
arriba!
Subir
#12 el 10/04/2008
up!!
Subir
#13 el 14/04/2008
le hago una rebaja,500 euros+gastos
nadie se anima?
un saludo :wink:
Subir
#14 el 21/04/2008
holaas sigo siendo yo!!he tenido problemas con el pc el correo y la antigua contraseña asi q he tenido q registrarme d nuevo.
pues eso q sigue en su estuchito esperando q alguien le de caña!
saludos :D

toca y deja vivir..

nuestra música en http://www.myspace.com/jesusmartinezquartet

Subir
#15 el 26/04/2008
arriba!!

toca y deja vivir..

nuestra música en http://www.myspace.com/jesusmartinezquartet

Subir