El veneno musical

Peinacabras
#1 por Peinacabras el 08/07/2003
Hola, solo andaba por aqui y estaba reflexionando (cosa q no hago mucho) y pensaba en lo q tenemos en comun todos los visitantes de este foro, La Musica. Un veneno, una droga, una enfermedad terminal, como prefirais llamarlo. No es asombroso q una conjuncion de sonidos de diferentes frecuencias y timbres y pausas silenciosas, puedan arrebatar tanto a las personas, esto, el arte de lo invisible.

Y mirando un poco mas alla (tampoco mucho, soy un poco miope), os dais cuenta de lo q nos hace entregarle. Dinero (lo menos importante creo yo), tiempo (mucho, pero q mucho) preocupaciones y quebraderos de cabeza, e incluso a veces sacrificar relaciones sociales. Todo por ella, y nadie se pregunta por que, todos con un sueño, una aspiracion un ansia, unas ganas de comunicacion, una busqueda de reconocimiento. No deja de resultar curioso, verdad??. Siempre se hace con una fe y una entrega grandisima, q nunca o casi nunca se pierde, aunque muchas veces lo q recibimos a cambio no sea todo lo q esperabamos. Hasta cuando???? a alguien se le acabo lo fe????
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Peinacabras
#2 por Peinacabras el 08/07/2003
Bueno, esto era solo una reflexion, mas acertada o menos acertada, pero una reflexion al fin y al cabo, curiosidades de la vida digo yo.
Subir
yeppaman
#3 por yeppaman el 08/07/2003
jajajajaja, tio no pierdas el hilo y no fumes tantos porros ;)
Yo hago musica para sentirme agusto conmigo mismo, no con los demas, en la vida mis colegas me han dicho algo de mis canciones, pero lo entiendo, ellos no tienen ni puta idea de musica :)
La fe no se pierde (en la musica), o no se debe, la que se debe perder ya sabes cual es ;)
Ganas de comunicar...claro, lo que llevamos dentro, pero a un receptor que entienda nuestro mensaje, no a una pared con cara de cordero..
Y es mejor no esperar muchas cosas, asi la vida te da mas alegrias :)
Un saludote y animo!!!!!
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 08/07/2003
la verdad es que todo son quebraderos de cabeza, pero cuando te llega alguien diciendo "joder macho, vaya mierda de cancion", aaaaaaaaaaah, es gratificante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo