Venga esperamos criticas ,tema final destination(progrssive)

alesis
#1 por alesis el 30/11/2003
hola ,hemos subido nuestro segundo tema (final destination)es bastante diferente al primero (limiter)ya que es comercial ,la calidad es un poco inferior ya que no lo hemos remasterizado y con la compresion suena un poquillo mmmmm,bueno esperamos buestras criticas haber lo que os parece ,saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJ-P_h_i_L_L
#2 por DJ-P_h_i_L_L el 30/11/2003
heyyy me gustan mucho vuestros temas, joder os lo currais mucho.


mi critica:

Si el tema es comercial, el sonido me parece bastante bueno, los lead´s suenan en su punto, los strings estan muy bien. los drums: el bombo suena bien pero quizas le hubiese metido mas reverb para que sonase mas tremendo. los hithat de los primeros 30 o 40 segundos son cojonudos ¿que paso con ellos a partir de la mitad del tema? quizas podriais haberlos intercalado mas a lo largo del tema, seguro que asi tendria mas momentos guapos.

y nada mas que decir excepto que haceis buenos temas y que sigais asi que se nota que os lo currais mucho.

Un saludo y a ver si subis otro pronto.
Subir
Dj_Geizer
#3 por Dj_Geizer el 30/11/2003
Hola, si me gusta. Aunque mucho menos que Limiter.

La melodía suena bien, aunque una más fácil de recordar con una estructura más pegadiza habría estado mucho mejor. Reconozco que eso no es nada fácil.

Los pianos me gustan aunque no acaban de sonarme del todo bien, se me hace algo chirriante en algunas partes, quizás sea cosa de EQ... Los acompañamientos con los sintes rellenan bien.. El lead protagonista que habría usado si acaso habría sido un poco más gordo. El bajo es adecuado, pero creo que se puede mejorar un poco más. La estructura es buena con cambios y entradas contundentes, aunque las subidas podrían tener más energía. Los efectos molan (aunque mucho menos que en Limiter).

La compresión me parece algo dura en algunas partes,cuando suena el piano por ejemplo con los pads que se ve que hace algunos estragos.

Habría estado bien usar alguna voz de piba con alguna frase, sin llegar a cantar, creo que le daría mucha vida al tema.

En general, es bueno. Pero estudiaría más la melodía, tendría cuidado con la compresión y esos pianos. Y metería unas voces.

Saludos
Subir
nork
#4 por nork el 01/12/2003
nas chavales!

estoy de acuerdo con lo que dice dj_geizer en su post! yo tambien me quedo con el limiter mola mas... y el piano del nuevo... pffff... demasiados medios y suena demasiado lejos... pero claro, sobre gustos no hay nada escrito! :D

saludos
nork
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 01/12/2003
Wenas! veo que habeis subido otro... Y este creo que ya lo habia oido pero sin masterizar...

Por desgracia no solo toy deacuerdo con Geizer en cuanto a piano y melodia... sino que pa mi es un poco mas exagerado.

En cuanto al piano: Queda bien como introducción pero tiene un sonido muy seco y la forma de tocarlo (con notas lentas y delays a 4 tikcs) esta ya demasiado vista en el trance. que aguante un poco despues de la bajada dando paso a un sinte pasa... pero que luego se mantenga... no se no se...

Por otro lado la melodia es rara... Como notas escogidas dentro de la serie de acordes pero sin verdadera conexion entre ellas... Aun despues de haber oido la repeticion de la melodia 10 veces sigues perdido sin saber cual va a ser la nota siguiente... Creo que un arpegiado marcando continuidad entre las notas o simplemente una melodia a base de Semicrocheas y fusas marcando un ritmillo con la melodia os hubiese dado mejor resultado.

El sonido es acojonante, que ya quisieran muchos de esos que dices que si que saben mezclar y masterizar... y la forma de mezclarlo y encaminarlo esta muy bien... jejeje...

Por lo demas al tema creo que le falta un poco de fuerza en los bajos (bombo-bajo) y algunos cambios en los finales de patron de las baterias...

En definitiva, que el tema ta muy bien pero no tanto como limiter desde luego, y despues de habernos dejado escuchar ese temazo pos... como que este flojea un poco :P

un saludo!
Subir
Marco García
#6 por Marco García el 01/12/2003
Hola Amigos!! pues que decir... que mas de lo mismo pues creo que casi todos estamos deacuerdo en algunas cosas... a ver... voy por partes:

la percusión está muy bien... pero haría algunos retoques... parece que el bombo suena demasiado en medios y le daría algo más de contundencia en graves... quizás panoramizaría algunos detalles como las congas pues al sonar bastantes elementos por el centro... cuando entran todos se pierden... quizas puede ser la compresión no se... pero esa es la impresión que me da...

En cuanto a los sonidos... en general suenan todos muy bién... pero por ejemplo el piano estoy deacuerdo con el resto... suena demasiado medios y a veces taladra un poco el oido. En cuanto al sonido principal... tratandose de una melodía comercial está bien pero casi que le daría un toque un poco más agresivo y algo distinto.

En cuanto a la estructura está muy acorde e idonea con el tema... cambiaría algunas cosas como... La melodía es algo larga y confusa... y le añadiría alguna voz para darle algo más de rollo al conjunto...

Por lo demás muy bueno el tema ;)
Esperamos que subas más!!

Saludos!
Subir
TK!
#7 por TK! el 01/12/2003
Solo decir que le falta algo mas de "caña"...pero el tema esta bien.Pero se hecha de menos eso, mas rabia en el tema, o currarse otro sinte...mas fuerza, como limiter... ;) Por lo demas de acuerdo con geizer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo