VENGAAAA! que el verano ya esta aqui!

Usura
#16 por Usura el 14/05/2015
#15 Lo veo y lo doblo (hay que verlo entero)


https://www.youtube.com/watch?v=spkEmAs83-w
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#17 por Mari Carme L´oc el 14/05/2015
Joder...
Subir
Usura
#18 por Usura el 14/05/2015
Si tenéis cojones, superad eso :ook:

Este grupo lleva toda la vida dando tralla de la buena, recuerdo que actuaron hasta en el un dos tres de Mayra Gomez kemp. Ellos viven así de verdad...


https://www.youtube.com/watch?v=rxfiv8rh7A0
Subir
Mari Carme L´oc
#19 por Mari Carme L´oc el 14/05/2015
No creo, la hostia.
Subir
Sisu
#20 por Sisu el 14/05/2015
#18 hahahah

a mi el glam metal es uno de los generos que mas me gusta, cinderella, motley, L.A. guns, skid row, poison, Ratt (no Raat), wasp

las putas mas salvajes de la historia

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
raat
#21 por raat el 14/05/2015
Subir
Usura
#22 por Usura el 15/05/2015
#21 Bueno, eso es un temazo de la época.
Subir
carnaco
#23 por carnaco el 15/05/2015
Mola el verano :yeah:


Imagen no disponible
Subir
raat
#24 por raat el 15/05/2015
Bacalao para todos.

Subir
KlausMaria
#25 por KlausMaria el 15/05/2015
carnaco escribió:
Mola el verano


Jo, la noche de los muertos vivientes...

raat escribió:
Bacalao para todos.


De Guatemala a Guatepeor.... :satan:
Subir
Sisu
#26 por Sisu el 16/05/2015
#23 Sangtrait?!?!?!?!
Subir
raat
#27 por raat el 16/05/2015
#25 Ya pero has visto las pavas que salen?
Subir
Mari Carme L´oc
#28 por Mari Carme L´oc el 16/05/2015
Pavas salen y hay en cualquier evento, si llegas a venir anoche a la sala en la que tocaba mi hija había docenas de pavas, empezando por mi niña, macho, ¿no te conectarás a hispa desde Martutene?, ¿un festival todo de dance, electro y dance?, las bragas deben soltar calambres, me andaría con ojo en un festival así.
Subir
Sisu
#29 por Sisu el 16/05/2015
Carmen Loops escribió:
Pavas salen y hay en cualquier evento,


Y sitio, solo hace falta coger el metro o el bus para ver y conocer pavas, o a sitios diametralmente opuestos a un macrofestival, bibliotecas por ejemplo. Nunca he entendido eso de ir a una fiesta por las tias, si hay tias en todos los sitios! :lol:

Aparte, en un video promocional esta claro que te van a enseñar los pivones y no a las feas borrachas. y vete a saber si son modelos contratadas por la empresa para salir alli bailando entre la gente, desconozco eso pero me lo creeria.

un clasico de eso es el video del festival de kazantip

https://www.youtube.com/watch?v=DLriz-Mi9z0
Subir
raat
#30 por raat el 16/05/2015
#28 #29 Os recuerdo que esto es Mordor, de unos años aquí, es verdad que se ven mujeres en los conciertos de rock por ejemplo pero en los 90 si ibas a un concierto podías contar con las manos las mujeres en el recinto, posiblemente novias de alguno u okupas que pasaban por ahí, ahora en cambio con el rollo "indi" vas a cualquier concierto y hay unas mujeres que me dejaba poner un pisito si ellas quisieran.

El tema de los festivales tecno ni idea, no voy, no me gusta esa música, no me transmite nada pero si, parece que hay unas pavas de cojones, también serán unas poligoneras de la hostia pero bueno.

No, no me conecto desde Martu por? allí suelo ir a pillar material al polígono (material para currar)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo