Vengan los jitomates

Jaime6447
#1 por Jaime6447 el 19/09/2016
sobretodo por el vocalista, se vale a crítica a todo

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 05/06/2017
tan feo esta?
Subir
Waxko
#3 por Waxko el 05/06/2017
Doble verguenza :oops:
Una por que hayas puesto un tema a debate, y otra porque el tema no se merece que no tenga ni una critica. Por mi parte le pido mil perdones.

De todas formas, yo no soy entendido en estilos metaleros. Todo lo que te puedo decir es que esta bien mezclado (algo de duda con el nivel de bateria de la parte "suave", entre min 4 y 5), bien ejecutado, y la idea es cuando menos con nivel suficiente.

Me resulta algo peculiar que pongas una voz tan "metalica" (en el sentido de parecer una voz solo en medios, estilo telefono) en un tema tan metal. Pero tampoco está mal y le aporta novedad.

El video, bien, a la altura de cualquiera de un canal de musica. Provocando un falso lo-hi. Y si no es provocado, pues lo parece.

Bueno lo que menos entiendo es que el tema no haya tenido criticas. yo no me paso mucho por aqui, pero el tema merece la escucha.

Un abrazo, wei!
Waxko
Subir
zaratustra007
#4 por zaratustra007 el 06/06/2017
El tipo de voz, no por la voz en si sino melodías y tal me tira a un poco a rollo stone temple pilots o similar. No así el estilo de música, por supuesto. El tema por distintos estilos (solo a gusto personal, me gusta más desde la mitad hacia el final pero no porque sea mejor sino porque soy un poco blando) La voz curiosamente también me gusta como suena en esta parte. Durante la primera oigo algunas frases a las que le faltan definir un poco más, como si estuviera un poco desafinado (ejemplo 0:40) Es como si le faltara solidez y seguridad al mantener ese tipo de frases que se repiten en distintos momentos. También en otro tipo como So so warm desde el 1:37 al 1:40. Puede que sea que buscas que suene un poco fuera de tono pero a mi se me hizo un poco incómodo de oír. Esto dicho desde el mayor de los respetos.

El resto nada que objetar, muy bien.

Saludos!
Subir
1
Jaume
#5 por Jaume el 12/06/2017
qué tal, Jaime??

Verás, Hay cosas buenas, otras no tanto. Para mí el tema está muy bien, no es mi estilo favorito pero suena bien en ese onda. La voz flojea un poco, en algunos momentos (no en todos) la afinación, y durante todo el tema demasiado escondida, y la melodía está muy bien, deberías ponerla más al frente, el tema daría un vuelco total en mi opinión. No cantas mal, pero me parece que te da un poco de desgana cuidar la voz como se merece, jejeje

Me alegra verte por aquí, muchacho. Saludos
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 22/06/2017
#3 mi waxkooooooooo!!!!! pues es adrede, la voz la trato de grabar estilo
gracias por la escucha Wax!!!
Subir
Jaime6447
#7 por Jaime6447 el 03/07/2017
#4 No es que trate de estar fuera de tono jejejeje es que no puedo dar con el tono, gracias, por que al escucharla tantas veces llega el rato en que uno se acostumbra a la falla.

Gracias por la visita!
Subir
Jaime6447
#8 por Jaime6447 el 25/07/2017
#5 que tal Jaime!!! sorry por tardar tanto en contestar ando algo atareado pero aquí ando. Ahora tengo unos días libres y espero aprovecharlos para afinarme, que es donde necesito echarle ganas, gracias por la visita!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo