Venganza de un eliminado de programa de Talentos.

ps
#31 por ps el 01/05/2014
El tio es un fenomeno. Por mucho espectaculo y parafernalia televisiva que tengan que hacer ese jurado, decirle que no toca bien la guitarra es ponerse en ridiculo, vamos, que con decirle que lo que buscan es otra cosa hubiera sido suficiente.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#32 por kamikase ♕ ♫ el 01/05/2014
Esperando las cosas motivacionales de Carmelo...

:tambor:
Subir
kamikase ♕ ♫
#33 por kamikase ♕ ♫ el 01/05/2014
#31

Mas ridículo es que se lo diga quien se lo dice...

:susto:
"Para mi no hay una propuesta artística aquí..." "Soy un profesional que esta juzgando talento"...


Puede que si, pero de criterio nada...
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 01/05/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
motivacionales


De motivo o motivación; motivador. :machaca:
Subir
kamikase ♕ ♫
#35 por kamikase ♕ ♫ el 01/05/2014
Aahhh, yo pensé que me darías una charla motivacional, para subirme el ánimo que lo tengo mas abajo que el metro...

Pero un machacazo motivador... es como una patada en el culo para que avances a los tropezones...
:bua:
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 01/05/2014
Ya leerás ya...
Subir
kamikase ♕ ♫
#37 por kamikase ♕ ♫ el 01/05/2014
"Ya leerás"?

O "Ya leerás... Yá"

:mrgreen:
Subir
rod_zero
#38 por rod_zero el 01/05/2014
Las cosas de las que me pierdo por no tener tv
Subir
Francisco Fanon Baneado
#39 por Francisco Fanon el 01/05/2014
#1



Magnífico,pero ese tipo de concursos no es su camino...Que algien le diga que lo suyo es hacer una banda con una linda cantante y dos o tres músicos más.Hay un vacío de eso en la música latina,y los Maná ya envejecieron.Paralelamente a ello puede ir grabando sus cosas como solista de guitarra tipo Satriani.Pero ese tipo de concursos es perder el tiempo.Que se arme una banda que ahora mismo hay pocas que sirvan.
Subir
KlausMaria
#40 por KlausMaria el 01/05/2014
undercore escribió:
normal, el chaval no es guapo así que no tiene cabida en el mundillo


Quizás si fuese un niño, huérfano, o discapacitado... coño, qué menos que tener Tourette... gustan mucho en este tipo de talent shows.
Subir
Teo Tormo
#41 por Teo Tormo el 01/05/2014
El chico tiene un dominio admirable del instrumento que toca, pero eso normalmente no es muy rentable en ese tipo de concursos televisivos. Los comentarios que le dedican no son nada inspirados y parecen más bien justificaciones absurdas para descartarlo del concurso en favor de otras propuestas más vendibles y que den más audiencia al programa. Ridículo.
Subir
Jamsyuk
#42 por Jamsyuk el 01/05/2014
El objetivo de esos programas es promocionar a sus jueces. Nada más.
Subir
VillaPablejo
#43 por VillaPablejo el 01/05/2014
Subir
marcianus
#44 por marcianus el 01/05/2014
#43


ostia que flipada de tio, pero que bueno
Subir
lunetico
#45 por lunetico el 01/05/2014
En el mercado musica televisivo actual nunca se prima la creatividad, originalidad o el talento. No da para mas que copias y refritos de temas ya existentes. Los concursos tipo La voz, y demas siempre consistieron en repetir como loros los temas de otros. En cuanto grupos de directo, que decir, cada vez hay mas bandas de "covers", que cuesta menos y rinde mas. Para que intentar hacer algo distinto.

Una buena idea para un concurso seria aque en el que personas anonimas compongan un tema y que este lo tenga que arreglar e interpretar un grupo conocido en colaboracion con el compositor. Bien por sorteo, por estilos...etc. El jurado obviamente estaria compuesto por personas con una minima cultura musical.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo