Vengo de darme una vueltecita

Guguel
#1 por Guguel el 14/07/2009
Seguro que con este post me gano algunos enemigos pero vengo de darme una vueltecita por hispasonicos, que hacía tiempo que no pasaba por alli. Vengo espantado! madre mia, que horror, que pasteleo mas tremendo hay por alli. no se como es que se ha llegado a ese nivel de edulcoramiento pero cualquier comentario que leas es grandioso, lleno de miles de aplausos gratuitos, de frases rimbombantes, todo excesivamente amariconado. todo el mundo queriendo quedar bien, no se que nivel de sugestion de masas se gastan por ahi, ni como se ha llegado a ese extremo, ni siquiera se si uno esta libre de ese peligro pero es una pena, y eso que hay muy buenos temas por ahi colgados, y muy buenos musicos, pero ahi no entro, me quedo con el estupor que me han dejado los cinco minutos que he durado ahi. tenia que desahogarme. deberia haberme contenido pero he decidido desahogarme. estoy preparado para la flagelacion publica. Adelante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 14/07/2009
Eso es normal en una web de esas características, aunque creo que te has fijado sólo en lo negativo y te lo has tomado por la tremenda. En mi opinión, lo importante de Hispasonicos es que ofrece muy buena música en casi todos los géneros, y que la interfaz de navegación, aunque necesita mejoras, es cómoda y funciona bien. Pronto la veremos reunida con Hispasonic compartiendo login y diseño (aunque seguirán siendo webs autónomas).
Subir
Guguel
#3 por Guguel el 14/07/2009
bueno, me he fijado en lo primero que he visto, unas canciones, unos comentarios, y asi... no he ido buscando nada, solo he echado un vistazo.
lo otro que tu comentas es cierto, hay muy buenos temas y buenas producciones, y la web aunque tiene su peculiar forma de navegarse es comoda como tu dices y funciona bien. nada que ver una cosa con la otra, a dios gracias
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 14/07/2009
Estoy contigo guguel, se ven pocas criticas de verdad... y mucho culebron... la verdad que desde hace un tiempo hispasonicos a mi tambien me tiene muy desencantado, y no por la pagina en si, sino por los usuarios y la forma de usar la web (spams privados para que aplaudas temas, fanatismo por ser number 1, locura por los aplausos, votos, broncas, etc, etc) Hay algo del sistema que no funciona, y la verdad que no se que es...
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 14/07/2009
:oops:
Yo soy de esos que envían privados a sus favoritos... aunque de normal casitodos pasan de mi #-o

Lo de la web ha sido una cosa muy rara, gente rebotada, camarillas... Es como dice faelitox, ultimamente aparecer en portada es la razón de existir para algunos... De todas formas Hispasonicos es una gran herramienta para darse a conocer y aprender. Si no fuera por los comentarios aún estaría paneando todo al centro y sin conocer las maravillas de la reverb :roll:
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 14/07/2009
yo no la uso nunca. Justamente ayer ví mi nivel de popularidad en esa página: 4.5 si mal no recuerdo :)

Lo que me saca la cabeza es encontrar cada vez que entro, mensajes para que escuche tal o cual tema. Un fastidio :?
Subir
Tecladista
#7 por Tecladista el 15/07/2009
Este hilo es una exelente publicidad para Hispasonicos :mrgreen: casi nunca entro y por este hilo ahora entro jajaja.. muchos saludos! Por cierto.. hispa tiene potencial para vender clips de audio. :mrgreen:
Subir
Sorginetxe
#8 por Sorginetxe el 15/07/2009
Bueno, tampoco es para tanto... Es lo que se lleva hoy en día, no solo en hispasónicos...¿O me vais a decir que no teneis el myspace lleno de comentarios en plan "que guay tío, lo haceis de puta madre, pásate por mi web!!"? o el facebook (botón de "me mola", etc.)... Habeis entrado alguna vez en un Fotolog? ("tqm, guapah","guapa, tqm", "como mola", "buenorrah, la mejor"). Todo es buen rollo. Realmente lo que importa es que nadie piense por tus comentarios que eres un "rancio", "buscas movida", "qué mal rollo", etc. Si es mentira o no aporta nada, es secundario.

Las críticas, por muy constructivas que sean, son críticas y tienen tres puntos negros: no transmites buen rollo, hay que pensar para hacerlas y hacen pensar al que las lee (para entenderlas o por entenderlas...)

A poco que te descuides, acabas teniendo listas de amigos que ni conoces, con los que nunca vas a hablar, que de hecho puede que te caigan mal, pero como "ellos sí que te han agregado a tí...", visitas a porrón no se sabe ni de quién,flyers de grupos que ni conoces, que no te gustan, comentarios de gente que dice haber alcanzado el nirvana con tu música y "pásate por mi myspace". Corazoncitos, emoticonos,...

El reto ahora no es ser el mejor, sino no serlo. Tener amigos escogidos...qué narices, no tener ni amigos.

Saludillos!!
Subir
carnaco
#9 por carnaco el 15/07/2009
a mi tampoco me mola mucho el ambiente de por alli respecto al tema de los votos, portada, puntuaciones..........sera porque a mi me da igual ese tema, en mi caso hago musica por placer, aunque entiendo que hay gente que quiera ir un poco mas alla en esto de la musica y para ellos sea importante.

me gusta mucho mas la seccion de escuchar temas de aqui que hacerlo en hispasonicos..........
Subir
Moccho
#10 por Moccho el 20/07/2009
Guguel escribió:
Seguro que con este post me gano algunos enemigos pero vengo de darme una vueltecita por hispasonicos, que hacía tiempo que no pasaba por alli. Vengo espantado! madre mia, que horror, que pasteleo mas tremendo hay por alli. no se como es que se ha llegado a ese nivel de edulcoramiento pero cualquier comentario que leas es grandioso, lleno de miles de aplausos gratuitos, de frases rimbombantes, todo excesivamente amariconado. todo el mundo queriendo quedar bien, no se que nivel de sugestion de masas se gastan por ahi, ni como se ha llegado a ese extremo, ni siquiera se si uno esta libre de ese peligro pero es una pena, y eso que hay muy buenos temas por ahi colgados, y muy buenos musicos, pero ahi no entro, me quedo con el estupor que me han dejado los cinco minutos que he durado ahi. tenia que desahogarme. deberia haberme contenido pero he decidido desahogarme. estoy preparado para la flagelacion publica. Adelante.


Me parece bien, yo opino lo mismo, pero cuando tu escribes esto, no crees que alguien pueda pensar igual?

Guguel escribió:
buenisimo, buenisimo, pero que dedos tocan asi de bien? espectacular, un gustazo escuchar cosas asi. estoy impresionado jajajaaaa ademas por momentos se ve la parte de improvisacion y es genial, mucho dominio, un lujo


Y con esto no quiero decir que la versión de DUCREIN no sea buena, por que es una pasada. Lo que quiero decir es que hay que respetar las opiniones de los demás aunque sean desproporcionadas en algunas ocasiones.
Subir
diegopiazza
#11 por diegopiazza el 21/07/2009
por eso tengo configurado Myspace de modo tal que no se puedan dejar mensajes públicos porque lo usan casi siempre para su publicidad,
quien quiere manda mensaje privado sin problemas,
no soy de aceptar amigos a quienes tienen miles de amigos, sino que tenemos que tener algo en común,
y tengo un lugar asegurado entre mis amigos destacados a quien me tiene como amigo destacado,

volviendo a Hispasonic,

involucrado escribió:
yo no la uso nunca. Justamente ayer ví mi nivel de popularidad en esa página: 4.5 si mal no recuerdo :)

Lo que me saca la cabeza es encontrar cada vez que entro, mensajes para que escuche tal o cual tema. Un fastidio :?


no sabía que hay nivel de popularidad, no se si yo lo tengo, ni se como verlo,

y no he recibido casi nunca correos de publicidad por acá,

por lo demás el foro está muy bien para mi gusto,
a la hora de hacer comentarios la gente mira la manera de decir las cosas, valorando que el músico enfrenta un trabajo duro en esta vocación, como para tener que recibir encima una crítica
dicha de una manera dura.
saludos gente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo