Ventajas de akai mpc frente a un Daw?

elhambre
#151 por elhambre el 03/02/2013
por cierto he estado buscando "Programs" para la mpc500, o en general y no he conseguido dar con ningún sitio que me guste. Estoy buscando básicamente sonidos sencillos a ser posible gratis y me ha sorprendido no encontrar ningún sitio ¿algún consejo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#152 por zoolansky el 03/02/2013
Pues ni idea; no sabía que la gente subía a Internet Programs ya hechos para las MPC... Yo me los he hecho todos yo a partir de samples grabados por mí o bajados (esos sí) de Internet...
Subir
elhambre
#153 por elhambre el 03/02/2013
Vale, acabo de descubrir que las librerías de Maschine están a 16bits, no como las de Ableton que están a 24bit (creo) esto y el MPC Maid facilitan bastante crear los propios programas, hablo de cosas como las cajas de ritmos 808, 909, etc... que ya están más que sampleadas y quizás a alguien le había dado por subirlo.
Subir
zoolansky
#154 por zoolansky el 03/02/2013
Ahora que recuerdo, sí que hay algunos programs para la MPC500 subidos por ahí; una vez me bajé un paquete de programas hecho por un americano que lo puso en la red para compartir, y había un poco de todo. A ver si consigo recordar de dónde lo bajé y pongo el link aquí (era todo legal).
Subir
elhambre
#155 por elhambre el 03/02/2013
Ya se que la gracia esta en samplear y hacerte tus propias muestras, pero para usarla como bloc de notas con tener algunos programas estándar me sobra.

Esta tarde si tengo tiempo me monto unos cuántos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo