Ventana en cabina de voces?

bola8
#1 por bola8 el 17/11/2006
hola estoy construyendo mi estudio, y por azares del destino, lo que tenía previsto para sala de control lo voy a convertir en sala de grabación de voces y guitarras, habrá mucho problema con tener ventana en esa sala o sería mejor taparla con algún difusor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jmanoise
#2 por jmanoise el 17/11/2006
buenas...

Casi todos los problemas de las cabinas vienen por la ventana o la puerta. Si no grabas a mucho volumen no creo q t dé mucho problema, haz la prueba antes de gastarte dinero en nada, pero si se te cuela mucho ruido tendrías q poner un cristal doble con camara de aire y al precio que van lo mismo t sale a cuenta un circuito cerrado de tv y tapar totalmente el hueco de la ventana.

suerte
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 17/11/2006
Es una p.... esto de las ventanas pero, yo tengo el mismo problema y con una ventana de doble acristalamiento, corte térmico, persiana exterior de aluminio con poliuretano inyectado en el interior de las lamas(la última lama con solapa de goma), unas cortinas gruesas, que es lo que tengo yo, no es lo ideal. . . pero a mi me sirve, cuando cierro, bajo la persiana y cierro la cortina, se hace el silencio, dentro de lo asumible, también depende de a dónde dé esa ventana, en mi caso da a un jardín bastante tranquilo, pero si te da a la M30, a unas canteras. . . o algo así, ya. . .
Saludos
Subir
nearfield
#4 por nearfield el 17/11/2006
hach3 @ 17 Nov 2006 - 11:47 AM escribió:
hola estoy construyendo mi estudio, y por azares del destino, lo que tenía previsto para sala de control lo voy a convertir en sala de grabación de voces y guitarras, habrá mucho problema con tener ventana en esa sala o sería mejor taparla con algún difusor?


Por tema de acondicionamiento no si la ventana no es enorme (en ese caso mejor absorbente que un difusor), por aislamiento quizás dependiendo de la ventana.

Saludos.
Subir
bola8
#5 por bola8 el 17/11/2006
es pequeña, la ventana. Y por asilamiento pues no se la verdad, aun no he terminado aun queda...y no lo he probado.
Subir
jmanoise
#6 por jmanoise el 18/11/2006
joder que bien he entendido yo tu post!! creí que hablabas de la ventana de la pecera... [-(
Subir
bola8
#7 por bola8 el 18/11/2006
si, no vas desencaminado lo que pasa es que estoy empezando a construir el estudio, y lo que iba a ser el control room, pasaremos a hacerlo cabina de voces y como el butrón ya está pues no se si dejarla o taparla de nuevo.
Subir
jmanoise
#8 por jmanoise el 18/11/2006
vale, entonces me reafirmo en mi comentario anterior.

suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo