Ventana del control room

look
#1 por look el 08/10/2007
Hola amigos. Estoy planificando mi home studio, con alguna idea mas pro ... pero a futuro. Tengo 2 locales linderos, uno para realizar las tomas, y otro que utilizaré como control room, ambos de 3 x 3.30 mts. Por algunos inconvenientes de aislación y problemas vecinales, en el local de necesito construir una pared paralela de durlock y lana de alta densidad, y tambien lo mismo del lado del control room. Ambas conservaran una camara de aire de unos 7/10 cms. Estas estructuras de durlock y soleras van montadas sobre goma antes de afirmarse al piso, para darle un efecto flotante. El problema es como tengo que diseñar la ventana del control room para poder monitorear la sala ... y no perder esa capacidad de que la pared sea flotante.
Agradeceré me ayuden con su experiencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
trocola
#2 por trocola el 08/10/2007
En principio la ventana se enmarca en la pared que separa las dos salas y va sustentada sobre el tratamiento acustico asiq no veo porq vas a perder la pared flotante.
Subir
look
#3 por look el 10/10/2007
hmm me parece no me has entendido. Hay una pared divisoria de ladrillo. Yo construiré una pared "paralela" a un lado y otro ( 2 paredes) las cuales seran flotantes a excepción de que dejaré la caladura para la pecera. Mi duda es como se hace esto ... me refiero a la fijación de la ventana
Subir
RIMSHOT
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo