Ventana Edit no responde
Publicidad
siempre he tenido un problema al trabajar con dos monitores (uno edit y el otro mixer) lo que me pasa es que cuando estoy ajustando en el mixer (volumen, pan, aux, etc..) y le doy a algún atajo del teclado para una orden del edit no me responde hasta que con el mousse le doy a la ventana del edit.
Gracias.
Salut.
http://www.dijouspaella.cat
http://www.myspace.com/dijouspaella
Pescallunes escribió:lo que me pasa es que cuando estoy ajustando en el mixer (volumen, pan, aux, etc..) y le doy a algún atajo del teclado para una orden del edit no me responde hasta que con el mousse le doy a la ventana del edit.
Si ya lo he comentado varias veces en hilos, el manejo de prioridad de ventanas en SAM no existe, debería tener un sistema como el que sugerí, que la ventana debajo del cursor tomara automáticamente el foco, incluso hice un programa de como debería manejarlas, pero hasta la fecha es lo que hay.
Es muy incómodo y es algo que a mi me pone de los nervios.
Un saludo.
Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa.
Gracias Fran, lo que dudaba era si tenia arreglo, pero ya veo no. Si contase las horas que llevo perdidas dándole al edit me volveria loco.
Salut.
http://www.dijouspaella.cat
http://www.myspace.com/dijouspaella
HILOS SIMILARES
Ver los buses en la ventana "edit" el 19/10/2011
¿Cómo manejo el Hyper Edit? el 20/01/2004
atajo para cambiar de ventana Mix-Edit en Pc? el 13/04/2010
sonar no responde el 20/01/2004
Ayuda con el Mixer de reason,, el 17/04/2007
Fader del mixer hace lo que le da la gana el 04/12/2009
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.