¿Ventana MIX en Protools SE? No la tengo!

jorgecokifernandez
#1 por jorgecokifernandez el 06/10/2011
Bueno, ese es mi problema, no puedo ver la pantalla de MIX, donde las pistas aparecen verticales, con el volumen, el pan, y todo lo demás. Me voy al menú 'windows' y no aparece.
¿será que la versión SE no la tiene?

Y si tienen tiempo extra acá va otra: ¿cómo exporto a WAV? Ya seleccioné, puse exportar, escribí el nombre del archivo wav y cuando le doy al enter se queda ahi en la misma pantalla...

Tengo una notebook con windows7, y me compré una M-audio Fast Track MkII que viene con el Protools SE.

Disculpen la ignorancia, pero me estoy iniciando con protools y no cazo una; en el pasado usé el SAW Plus, el Fruity Loops y el FL Studio, pero se ve que no me sirvieron de mucho porque sigo siendo un burro jajaja

Gracias por su ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ZUBEL
#2 por ZUBEL el 09/10/2011
reinstalalo , te tiene que aparecer.......si es original.....
Subir
ZUBEL
#3 por ZUBEL el 09/10/2011
Subir
jorgecokifernandez
#4 por jorgecokifernandez el 11/10/2011
Gracias Zubel!
Es original ya que me venía con la placa.
Voy a probar lo del acceso rápido cuando llegue a casa ya que no lo tengo instalado acá.
Después comento a ver qué paso.
Saludos!
Subir
jorgecokifernandez
#5 por jorgecokifernandez el 13/10/2011
No hay caso, no aparece por ningún lado; tendré que me mezclar desde los controles de la pantalla edit.

Por otro lado el problema de que no podía exportar se solucionó al instalar el QuickTime.

Saludos!
Subir
Boinarecords
#6 por Boinarecords el 25/10/2011
Creo que no existe, es una version muy primitiva casi casi un demo, comprate el MP 9 de protools
Subir
Sebastian
#7 por Sebastian el 02/11/2011
dale ctrl mas (+) ahi te la debe lanzar sino window, window mix


en caso que no reinstalalo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo