Ventana para la control room

R3V
#1 por R3V el 19/09/2014
Hola compañeros, estoy reformando mi estudio y por fin trasladando todos los aparatos (antes lo tenía todo en la misma habitación) a una control room que estoy haciendo paralela. Entre ambas habitaciones hay un tabique en el que ya estoy trabajando para su aislamiento, la cuestión viene a la hora de hacer la ventana para ver de una habitación a la otra, y más concretamente al cristal.

En principio la ventana va a ser de 50x100cm, lo justo. Se lo comenté a un vecino que, digamos que pilota un poco de cada campo... Me dijo de hacer el marco de aluminio y poner un climalit, yo que ya había leido algo por Internet le dije que tenia que ser algo más que un climalit (o eso creo) y he buscado una web en la que me ofrecen diversos tipos de cristal, pero evidentemente no se cuál elegir. (Y él mucho menos).

Imagen no disponible

En fin, así que lo que he pensado es comprar el tipo de cristal que me recomendéis a través de esa web (que es de mi comunidad autónoma y me lo traen a casa y todo eso) y mi vecino me hará el agujero de la pared y el marco de aluminio para la ventana. ¿Cual me recomendáis?

Yo por comprobar precio, he seleccionado el segundo -el de las cifras más abultadas, vaya- y me ha salido a 77 €, ¿os parece un buen precio?

Muchas gracias, y a ver si pronto os puedo postear fotos de la obra!

PD: Como no estoy muy seguro de si se va a ver la imagen bien, os digo los tipos que pone:

-Camara+4+10+laminar acustico+3+3 transparente
-Camara+4+12+laminar acustico+3+3 transparente
-Camara+4+6+laminar acustico+3+3 transparente
-Camara+4+12+laminar acustico+3+3 transparente

Mil gracias de nuevo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Valdimor
#2 por Valdimor el 29/09/2014
Saludos, bueno por lo que entendí, colocarás un cristal.. cierto? pues, te comento que para evitar la transmisión de frecuencias, deberás usar dos o tres. Puedes usar uno grueso y otro no tan grueso.

en cuanto al marco de aluminio, no se si será lo mas adecuado..

aquí te dejo un ejemplo de unos sujetos que hicieron un estudio y muestran como fabricaron la ventana.

https://www.youtube.com/watch?v=eIpAdxnb4UM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo