La ventana pentagramas de sonar

sadja
#1 por sadja el 21/04/2007
Hola amigos:
Me gustaria abrir un hilo sobre la ventana Pentagramas de Sonar.Yo trabajo la notación con Sibelius, pero me gustaria saber vuestra opinión sobre ésta ventana.
Al ser músico profesional, me muevo mejor entre la notación, aunque me gusta la secuenciación que considero muy interesanta.
No me cuesta trabajo dibujar un controlador, pero prefiero escribir lo mismo con términos de agogica musical, de ahi mi interés por ésta ventana que es la que menos he explorado.
un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 22/04/2007
Saludos.
mmm, he hecho pocos experimentos con la ventana, uno de ellos fué cuando me accidenté en moto, y solo podía sacar una mano del yeso :juas:
Resulta que esa misma semana tenía un "toquin" pero bueno ya no pude, y como ni siquiera podái grabar directo el midi para que se lo llevaran, pues tuve que echar mano y me puse a escribir, pero sin mucha agógica, y pues todo de lujo, sin muchas broncas.
Esta versión que uso es la 5 producer, pero lo he usado desde la 8 para windows 95, jejeje.
Subir
superlimon
#3 por superlimon el 30/04/2007
Hola, yo la usé para transformar las pistas de secuencias midi en partituras de instrumentos. Tube que poner al día a un grupo de metales para que hicieran en directo lo que antes sonaba en la secuencia por falta de instrumentistas. Lo más difícil fue humanizar la partitura ya que los compases te los muestra dentro de una resolución... Por ejemplo, igual estaba todo desplazado una parte, ya que la secuencia no entiende mucho de matices y de partes fuertes y débiles... El sonar bastante hacía con aproximarlo a tope, aunque siempre me quedaba el trabajo de repaso y corrección de todito... pero refresqué mucho solfeo con aquello. Una herramienta muy completita...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo