Ventana popup en Reaper

llamaza
#1 por llamaza el 08/03/2013
Hola a todos,

Desde hace casi un año utilizo Reaper para trabajos de mastering. Una gozada trabajar con el. Hace tres años compre la licencia para apoyar a los desarrolladores y poco a poco voy haciendo más trabajos con el programa.
Pero me asalta una duda, ¿como hago para que no salte la venta de configuración del plugin? No la utilizo nunca para nada, si tengo que hacer ruteos los hago desde la matriz y los presets los selecciono directamente desde el plugin en caso de hacerlo (rara vez ocurre)
No logro encontrar nada en el manual, seguro que esta... pero no lo encuentro. Alguien me echa un cable y me dice dónde deshabilitar la apertura automática de esa ventana cada vez que selecciono un plug?

Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
captura.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 09/03/2013
Que yo sepa no tiene solución. La versión es x64 y eso pasa con plugins x86. Los x64 se abren en la misma ventana de plugins. El tema es que esa ventana no sólo sirve para ruteos o presets, también para algo más importante una vez te adentras en su uso, la modulación de parámetros y el "fine tunning" (no se me ocurre una traducción correcta) de los parámetros del vst (o vsti). La modulación la puedes hacer desde el botón de automatización de la pista, pero el "fine tunning" no, necesitas de esa ventana. Además, los presets que no guardas en el vst, sino en Reaper, sólo son accesibles desde esa ventana.

A mí también me molestaba antes hasta que me acostumbré a usar esas opciones, y desde entonces la encuentro muy útil. La única solución, aunque es más bien un rodeo y no es gratis, es utilizar un puente de x86 a x64 para que Reaper reconozca los plugins como si fueran de 64 bits, con lo que el plugin quedaría integrado en la ventana. Yo uso jbridge, unos 11€ ($14,99 al cambio), pero si te digo la verdad apenas lo utilizo y cargo casi todos los vst en sus nativos 32 bits.
Subir
llamaza
#3 por llamaza el 12/03/2013
Ya he encontrado la solución... rebuscando en los foros de Reaper. Se puede cargar el plugin con la opcion de que el bridge este "embebido". Pulsando el boton derecho sobre el plugin que quieres cargar se abre un menu de contexto, eliges run as... y embebed gui.
Es una buena solución pero esta a medio camino porque no se puede activar de manera global y todos los plugs que ya esten cargados no pasan a llevar el interface dentro de ellos...
Gracias de todos modos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo