Ventana de rendimiento

jimijo
#1 por jimijo el 04/10/2014
Buenas,
Soy nuevo en Logic X y por ahora me esta gustando bastante, aun estoy investigando donde están situadas las cosa pero bueno......
Y una de esas cosa es, donde esta (si lo trae) la típica ventana de rendimiento donde muestra la CPU, ram,etc..?
Es algo imprescindible pero me he acostumbrado a tenerlo siempre a la vista.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jimijo
#2 por jimijo el 04/10/2014
Vale ya lo he encontrado,
Para quien le sirva:
Yo lo he encontrado arriba en la pantallita donde muestra el tiempo, el compas, el tempo,etc... pinchas en la parte izquierda y seleccionas personalizado, pues bien ahora sale a la derecha 2 indicadores 1 de la cpu y otro del disco duro, si haces doble click en cpu (por ejemplo) sale la "dichosa" ventana mostrando el rendimiento del ordenador.
Espero que se entienda.

Un saludo.
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 04/10/2014
jimijo escribió:
Yo lo he encontrado arriba en la pantallita donde muestra el tiempo, el compas, el tempo,etc... pinchas en la parte izquierda y seleccionas personalizado, pues bien ahora sale a la derecha 2 indicadores 1 de la cpu y otro del disco duro, si haces doble click en cpu (por ejemplo) sale la "dichosa" ventana mostrando el rendimiento del ordenador.


También se puede abrir con el comando "Abrir rendimiento del sistema..." aunque en Logic Pro X no está asignado a ninguna combinación de teclas por defecto (hay que asignarlo).

Saludos,

J.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo