Ventas cada vez mas agresivas

Xenux
#1 por Xenux el 04/07/2014
Hoy se me han colado dos en mi casa, que no se por que les dejé entrar, flipante, me querían encasquetar el jazztel de los cojones. El tío me dijo lo típico de si puedo pasar para ver que tipo de router tienes, por ver si se puede instalar la fibra óptica, y ya de paso se sentó, y me quedé estupefacto, pensé que incluso venían a robarme. Llamaron a mis compañías actuales para ver si tengo compromiso de permanencia, y luego les conté un rollo de que quién vivía conmigo a lo mejor no quiere jazztel, y dijeron que luego se pasarían cuando él viniese para preguntárselo. No pienso contratarlo ni de coña ni siquiera si es ventajoso, pero solo por semejante atropello.

Luego están los de la Ong que te paran por la calle, yo les digo que estoy en paro y me dejan tranquilo, porque estaría bueno que quisieran sacarle dinero a los parados. Al final te obligan a perder la educación y ser un borde, porque es que si no te avasallan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 04/07/2014
Apúntate a clases de krav maga
Subir
Born®
#3 por Born® el 04/07/2014
En mi casa no entran.

Ejemplo de conversación que he tenido con más de uno:

Toc toc

-[Modo ermitaño on]Quién es y qué quieres.[Modo ermitaño on/]

-Hola, soy/somos de XXXXX, ¿podría abrir la puerta para comentar......

.......................

En el interior de la vivienda:

Imagen no disponible


Funciona SIEMPRE. SE VAN SIEMPRE, PERO SIEMPRE.
Subir
Xenux
#4 por Xenux el 04/07/2014
#3

Buen metodo.
Subir
el desmayao
#5 por el desmayao el 04/07/2014
Yo he sido vendedor comercial,si les decis que sois morosos y estais en las listas... se piran sin decir ni mu.
Subir
el desmayao
#6 por el desmayao el 04/07/2014
#3 aaaajajajajaj
Subir
Netz
#7 por Netz el 04/07/2014
hombre pero para que les dejas pasar?
Subir
blip_
#8 por blip_ el 04/07/2014
#3 4edce7b95b9ca90bc9c40d76d6469-3885577.jpg
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 04/07/2014
La venta a puerta fría es muy ingrata. Por desgracia te has de valer de mil tipos de artimañas para poder poner el pie dentro de casa ajena. A partir de ahí tienes bastante ganado.

Desarrollar ese tipo de venta acaba con los nervios de uno mismo, es agotador psicológicamente hablando y además está bastante mal visto socialmente.

En fin...de algo tendrá que currar la gente.
Subir
Born®
#10 por Born® el 04/07/2014
#4 #8

Os digo una cosa, con los años me he vuelto antisocial, por decirlo de alguna manera, con este tipo de vendedores.

#9

No es por nada, pero suele ser gente tocapelotas, que no te dejan en paz, y si los dejas entrar, todo lo que tienes está malo o es de mala calidad en comparación con lo que ellos te van a vender. A mamarla. Si yo quiero algo, ya me encargaré yo de ir a comprar. Como siempre he hecho.
Subir
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 04/07/2014
Born® escribió:
No es por nada, pero suele ser gente tocapelotas, que no te dejan en pan, y si los dejas entrar, todo lo que tienes está malo o es de mala calidad en comparación con lo que ellos te van a vender. A mamarla. Si yo quiero algo, ya me encargaré yo de ir a comprar. Como siempre he hecho.


Por eso eres químico y no comercial.
Subir
Born®
#12 por Born® el 04/07/2014
#11

Por eso estoy en paro. No se vender, y lo que es peor, no se si me estoy vendiendo bien.
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 04/07/2014
Pues ese es el tema, da igual la profesión que realices. En nuestra vida siempre estamos vendiendo algo, un proyecto, tu curriculum, tu profesionalidad...No es solo el intercambio de un bien o servicio a cambio de dinero. La palabra vender es mucho más amplia que todo eso.
Subir
MusicFanatik
#14 por MusicFanatik el 04/07/2014
Pués así es... lo que no entiendo a veces es cuando te llaman al móvil. Me imagino que yo habré firmado algun papelillo en el que aparezca X clausula que les de derecho a difundir mi número????

A nosotros en la oficina nos vinieron dos tipos vestidos de traje vendiendo cuchillos de colores (esos que utilizó chicote en alguna serie).

Total...

-Soy el único que está aqui, los demás están almorzando.

= Bueno entonces vendremos más tarde.



A lo que salen de la oficina, comentan algo entre ellos y vuelven a entrar.


= Y.... sabes cuándo terminan de comer? Dónde comen?

No me da tiempo a responder y ya estaban abriendo la puerta del comedor....

Se sentaron en la mesa y la mirada de los 10 a los dos tipos fue de WTF!???

Se fuéron después de 15min de decirles que no...

](*,) ](*,) ](*,)
Subir
Xenux
#15 por Xenux el 04/07/2014
el desmayao escribió:
Yo he sido vendedor comercial,si les decis que sois morosos y estais en las listas... se piran sin decir ni mu.


Llamaron a su oficina delante de mis narices para confirmar si yo era moroso, Iban como muy rápido. Después le salí con el argumento de que tenía permanencia, y llamaron a las compañías para preguntar cuanta penalización tenía, para ver si podían pagar la deuda, ya que jazztel paga hasta un tope.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo