Ventas cada vez mas agresivas

Netz
#16 por Netz el 04/07/2014
#15
en esos casos no hay que dejarse avasallar...no me interesa y ya esta...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tumithak
#17 por tumithak el 04/07/2014


Un saludo!
Subir
Panucci
#18 por Panucci el 05/07/2014
El caso es que por unos cuantos gilipollas se le coge manía a todos los comerciales/as.

Y además con el paro, muchos se suben al carro porque no hay ofertas de otra cosa, máxime hablando del telemárketing, sin vocación ninguna ni ganas, pero como no hay otra cosa pues a eso me dedico aunque se me note en la cara/habla que me estoy muriendo de asco.

Con el tiempo le echas cara y pierdes la educación (hablo de los "clientes", no de los comerciales)
Subir
tricky2k
#19 por tricky2k el 05/07/2014
A mí me ha tocado ser comercial y es durísimo, o vales o te mueres, y eso que nunca fui de puerta fría, iba con cartera y eran profesionales. Por eso le tengo cierto respeto a los comerciales que van puerta a puerta, aunque a veces la paciencia se agote. Soy muy claro, digo que no y punto, prefiero eso a que pierdan su tiempo y el mío.
Subir
Born®
#20 por Born® el 06/07/2014
Panucci escribió:

Con el tiempo le echas cara y pierdes la educación (hablo de los "clientes", no de los comerciales)


Todo dicho. Eso es lo hay que hacer cuando el comercial pierde la educación o las formas.
Subir
Teo Tormo
#21 por Teo Tormo el 06/07/2014
Son bastante cómicos en mi opinión... Por donde vivo últiamente vienen a venderte el cambio de compañía eléctrica o del gas colándose en el portal diciendo que vienen a hacer la lectura del gas, alguien de la finca abre la puerta del patio y se cuelan cuatro o cinco comerciales. No especifican para que compañía trabajan hasta que insistes en que lo digan, utilizan un speech muy cutre inventando historias sobre leyes y normas que te obligan a mostrarles tus facturas (ese momento me encanta, siempre contesto que "me encanta desobedecer la ley" y con eso espantas algunos), otros tratan de hacerte creer que eres tonto por rechazar una magnífica oportunidad de pagar menos, pero si les pides que te dejen quedarte un contrato para examinarlo tranquilamente nunca acceden. Los mejores son los que te hacen la pelota, alabando lo inteligente que eres por ser precavido y desconfiado, pero a la vez afortunado por haber dado con un comercial que de verdad te quiere ayudar, aunque si le dices que vuelva en otro momento a ayudarte porque estás ocupado, ya no te quieren tanto.
De mi finca he tirado a un grupo de estos comerciales en una ocasión, entraron con malas artes. Uno de ellos, me amenazó con agredirme alegando que tenía "derecho a trabajar". Insistí en que se largaran rapidito, y las amenazas quedaron en nada. En el fondo son pobres gentes tan víctimas del sistema como a quienes nos pretenden liar.
Subir
Xenux
#22 por Xenux el 06/07/2014
Luego están los de las ONg que te paran por la calle, a mí una me dijo "Ni siquiera te has molestado en inventarte una excusa", porque no le hice caso y seguía caminando, como si yo tuviera que darle a ella una excusa de algo, pero creerán que su causa es tan noble que los demás tenemos que colaborar por cojones, y yo no colaboro primero porque no tengo dinero, pero si lo tuviera y quisiera ayudar a alguien, ya estoy rodeado de gente que lo necesita y se lo puedo dar directamente sin intermediario alguno.
Subir
Endre
#23 por Endre el 06/07/2014
Se juegan el dinero con eso y se vuelven desaprensivos. Hasta cierto punto es comprensible; todos seríamos capaces de cualquier cosa por llevar algo de dinero a casa.

A los de Acnur los tengo a raya con la historia de los 40 trabajadores juzgados y detenidos por violación (incluyendo violación infantil también). Si se ponen bordes les pido su correo para enviarles la información.

A las comerciales femeninas les hago preguntas personales y me pongo un poco en modo conquista, de manera que acaban teniendo ellas más ganas de terminar la conversación que yo.
Subir
Cassini
#24 por Cassini el 06/07/2014
Yo soy muy mal educado y borde, digo No... Y cierro la puerta o cuelgo el teléfono.
Subir
Xenux
#25 por Xenux el 06/07/2014
Endre escribió:
Se juegan el dinero con eso y se vuelven desaprensivos. Hasta cierto punto es comprensible; todos seríamos capaces de cualquier cosa por llevar algo de dinero a casa.


yo trabajé en una asistencia en carretera telefónica y nos obligaban a ofrecer talleres colaboradores a los asegurados que llamaban para pedir una grua, pero no pasaba nada porque no quisieran ir. Aún así, muchos operadores insistían y les contaban cualquier rollo al asegurado para convencerlo, y todo para llevarse unos pocos duros de comisión, aún cuando la propia empresa prohibía mentir. Existe un tipo de gente que disfruta con esto de las ventas, no hace falta apretarles las tuercas.
Subir
raat
#26 por raat el 07/07/2014
Por casa de mis padres han pasado unos cuantos de iberdrola y así, mi padre, desconfiado hasta la médula (cosa que he heredado) es como una pared, no les da ni el nombre, eso si, tiene mas aguante que yo, les aguanta el discurso.

Hace poco debió ir uno de otra compañía y de malas maneras le dijo que "por qué no se cambiaba de compañía que era mejor" ,pena no haber estado allí por que le mando a tomar por culo y le escupo en la jeta, a mi padre no le levanta la voz ni dios.

Todo comercial que falta el respeto de la manera que sea se merece lo peor y punto, hijos de puta todos.
Subir
Xenux
#27 por Xenux el 07/07/2014
Pues han tocado al timbre otra vez y he visto que eran los mismos tiparracos, no les he abierto, pero es que esto ya es demencial, pensaran que por hartazgo voy a caer
Subir
raat
#28 por raat el 07/07/2014
#27 Sal con un buen cuchillo y diles que como vuelvan te los llevas por delante.
Subir
Sisu
#29 por Sisu el 07/07/2014
#25 tienes manguera? 8)
Subir
janfriboga
#30 por janfriboga el 07/07/2014
#27

A ver si vamos a ser vecinos porque no hace ni diez minutos se han pasado por aquí los de la corbata verde ( una inmobiliaria). Todas las semanas si no pasa estos pasan los de la inmobiliaria de la corbata azul.Estos se van alterando con los del gas, los de la luz, los que van en parejas haciendo encuestas... A los que últimamente echo de menos son a las dos de Los Testigos de Jehová... Menos mal que tengo a mi "pitbull" y los ahuyenta con su feroz ladrido... ( mi perro no se siente spaniel sino pitbull)..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo