Ventilación para un HTPC

solker
#1 por solker el 16/03/2011
Pues busco un disipa de perfil bajo, y veo que no hay demasiadas opciones. A priori, el que mejor se me antoja es el Big Shuriken, pero he visto algún comentario de varias personas a los que se les ha jodido en poco tiempo (aunque en realidad son referidos al shuriken a secas), pero me genera algo de desconfianza.

Realmente lo que quiero es silencio ¿Que me decis?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 16/03/2011
Está bien, si peta algo será el ventilador y puede ser una buena escusa para montar uno aún más silencioso pero bueno, montan modelos diferentes y puede haber sido una partida defectuosa, yo no me preocuparía por eso. De lo que sí me preocuparía es de que la caja pueda montar por lo menos un ventilador de 12 sacando. Si puedes mojarte un poco la NOX Live o una SilverStone Grandia están bastante bien, son menos de 100€. La NOX no lleva ventiladores pero viene con mando y frontal, la Grandia incluye 3, todos en los laterales. Si encuentras la NOX Media te saldrá más barato.
Subir
solker
#3 por solker el 16/03/2011
Gracias obione. La caja no la voy a cambiar. Realmente aunque sea una caja HTPC no lo uso como tal, es donde monto el hacky, es una 3go own style que precisamente cogí por se pequeña. Le puse un Frezeer Pro LP pero están empezando a fallar los rodamientos y ya que me pongo pues busco otro mas silencioso, que el Artic cooling es silencioso pero aún se nota algo. Efectivamente antes de nada miraré que entre.

Un saludo
Subir
solker
#4 por solker el 21/03/2011
Al final he montado el Big shuriken. La verdad es que es imperceptible. Sin bien suena algo (menos que el HD) cuando lo meto donde esta metido (una bandeja rack extraible), no se oye nada. A plena carga con un benchmark, se oye un ligero soplido, pero esta bastante bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo