Ventilador Macbook + Pro tools 8

MIGUESAX
#1 por MIGUESAX el 08/11/2010
Hola, tengo un MacBook de los blancos y desde que actualicé a Pro tools 8 el ventilador funciona a mucha más velocidad de lo que lo hacía antes de actualizarme. No se nota aumento de temperatura pero si que el ruido llega a ser molesto si quiero grabar.
¿Le pasó esto a alguien mas?, ¿se puede solucionar esto cambiando algo en la configuración?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
7 MONOS
#2 por 7 MONOS el 09/11/2010
Busca en el manual del mac...Es un commando de varias teclas que tienes que apretar al arrancar el ordenador pero no recuerdo cual....Sino entra en el sistema......desde la terminal tambien se puede.

http://homepage.mac.com/holtmann/eidac/ ... tware.html


Con ese software lo pones ala velocidad que quieres
Subir
MIGUESAX
#3 por MIGUESAX el 09/11/2010
Gracias 7 MONOS. Estuve buscando por internet y bueno, al final la cuestión creo que es por tener el MacBook siempre conectado a la red, parece ser que al estar cargándose la temperatura sube bastante por culpa de la batería, cosa lógica.
Probé a estar sin conectar el cargador y la verdad es que apenas se escuchan los ventiladores ahora. Antes con Pro tools los ventiladores se iban a 4000 y pico revoluciones y la CPU en 68-70º, con la batería solo baja bastante y sin Pro tools se queda en 1800 rpm y 56-58º, creo que eso es lo norma.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo