Ver el canal master como pista

  • 1
Ludwigvan
#1 por Ludwigvan el 12/12/2006
Hola a todos,

Pregunta sencilla (creo...); hay veces que el canal master me aparece como pista dentro de una carpeta que se llama 'Canales de entrada/salida', pero no sé que he hecho para que salga, alguien me podría decir cómo hacerlo para poder agregarle plugins sin tener que entrar al mezclador?

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 12/12/2006
Sí, te aparece como pista en cuanto activas la automatización de algún parámetro en sus inserciones. Es decir, simplemente le das a la "W" de write y verás como Cubase te crea una carpeta que contiene el master.
Subir
Ludwigvan
#3 por Ludwigvan el 12/12/2006
Hola compi,

Gracias por contestar tan rápido. Lo acabo de probar, y ahora me ha creado una carpeta con la salida 'out', que yo entiendo que no es el master. Como salidas tengo en el mezclador ésta, 'out', y la 'ASIO FOR DMX' que es la que interpreto que es el master, pues en el canal out ni siquiera me responde a una subida del fader. Y sin embargo cuando el doy al Write en el canal de ASIO FOR DMX me aparece como pista el OUt, cuando otras veces sin saber cómo me ha aparecido el propio ASIO FOR DMX, que es lo que me gustaría...

Como verás no se puede decir que esté muy puesto, jeje.

Gracias de nuevo
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 12/12/2006
Si subes una captura de pantalla de esa zona del mezclador me ayudaría a ver qué ocurre.
Subir
Ludwigvan
#5 por Ludwigvan el 12/12/2006
Te subo dos archivos, en uno puedes ver que el canal que me aparece como pista es 'Out' (antes me aparecía el otro, ASIO FOR DMX y nunca este...), y la otra del mezclador abierto.

Gracias de nuevo
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 12/12/2006
Veo que aparentemente tienes configurados dos buses de salida, pero necesitaría una captura de la ventana VST Connections para saber a dónde va cada uno.
Subir
Ludwigvan
#7 por Ludwigvan el 13/12/2006
YA ESTÁ!!!!

Efectivamente, en VST Connections tenía dos buses de salida. Yo pensaba que era algo normal (no lo toco nunca...), simplemente en algún momento trasteando le habré dado sin querer.

Ha sido eliminar en VST Connections el Bus Out ese que no sé que pintaba y ya sale.

Gracias por tu ayuda!

Salu2
Subir
Soler
#8 por Soler el 13/12/2006
esa mula que se ve por ahi!
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 13/12/2006
Soler @ 13 Dic 2006 - 01:05 AM escribió:
esa mula que se ve por ahi!

Calla, que se ven más cosas al lado del reloj. Haremos la vista gorda por esta vez...
Subir
Ludwigvan
#10 por Ludwigvan el 13/12/2006
¿?

No hay nada ilegal ahí. Bueno, no hay nada que se puede asegurar que sea ilegal, jeje. De hecho el emule como programa no está prohibido (legalmente sería imposible), lo ilegal es el uso que se puede hacer de él ;)

Salu2
Subir
Fetuccini
#11 por Fetuccini el 13/12/2006
jajajajja, no es a la mula a lo que se refería Sahul, :D
Subir
undercore
#12 por undercore el 13/12/2006
una cosita azul tal vez :roll: :lol:
Subir
NS-10M
#13 por NS-10M el 13/12/2006
¿Como sabeis qué es esa cosita azul? :juas: :twisted: #-o
Subir
cntborja
#14 por cntborja el 13/12/2006
undercore @ 13 Dic 2006 - 10:41 AM escribió:
una cosita azul tal vez :roll: :lol:


algun@s le llaman agua... :twisted:
Subir
Ludwigvan
#15 por Ludwigvan el 13/12/2006
Más bien agua bendita, jeje. Y vosotros cómo lo sabéis...? (Curiosidad) JEJEJE

Mira esa cuadrilla del capitán Sparrow que hay por aquí como está atenta a esos detallejos sin importancia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo