A ver como catalogais esto..!

Malind
#1 por Malind el 18/06/2007
Pués eso un último tema, más que he hecho esta semana pasada, letra y guitarras a mi cargo bateria ezdrummer y bajo broomstick bass.. yo no me atrevería a ponerlo en un genero en particular...vosotros direis...

Bueno a ver que os parece la mezcla y el tema en si espero opiniones....

:lol: chauchau

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero59-tema9692.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 18/06/2007
Para ser el resultado de sólo una semana, está muy bien. Si puedes, yo seguiría trabajando el sonido de la guitarra, para mi gusto le falta una vuelta de tuerca, pero eso es una cuestión de gusto personal, es que esa distorsión a mí no me hace mucha gracia. Y la voz yo la empastaría un poco más con el resto de instrumentación, está muy bien, pero va un poco independiente del resto. Pero en general me parece un tema muy bueno, una melodía muy rica, y el solo está muy bien también.
Subir
Malind
#3 por Malind el 18/06/2007
Gracias ghaynas la distorsión esta hecha con un pedal boss distortion ds-1 tengo pendiente repetir la pista de guitarra y meterle la distorsión con un boss metal zone mt-2, creo que sonará mejor.. La voz, seguiré trabajando con ella a ver si consigo que suene mejor...aunque no se por donde meterle mano....ire paso a paso..
Gracias por tu coment.
Subir
ghaynas
#4 por ghaynas el 18/06/2007
A mí con las voces me pasa siempre igual, no sé nunca cómo hacerlo para que suenen bien, por eso la mayoría de temas que hago son instrumentales, porque no sé bien cómo meterles mano, aquí igual si las bajas un pelín, pero un pelín, se mezclan un poco con el acompañamiento y mejora un poco, porque las voces en sí están muy bien, yo lo único que les veo es que no terminan de mezclarse con lo demás, no sé la verdad, ya te digo que a mí las voces también me pueden.

Ve contándome los progresos que vas haciéndole, porque es un tema que merece la pena, desde mi humilde punto de vista, está muy bien.

Saludos.
Subir
Malind
#5 por Malind el 18/06/2007
, quí igual si las bajas un pelín, pero un pelín, se mezclan un poco con el acompañamiento y mejora un poco, porque las voces en sí están muy bien, yo lo único que les veo es que no terminan de mezclarse con lo demás, no sé la verdad, ya te digo que a mí las voces también me pueden.


En realidad creo que es aparte del volumen tema de reverb y equalización, tal vez con un poco mas de espaciosidad en la voz suene más metida en el tema.. a ver si alguién que sepa más puede echar un cable...
Gracias de nuevo...
Subir
carnaco
#6 por carnaco el 18/06/2007
que pasa malind.muy bien tio.creo que cada dia, vas subiendo un pequeño escalon.aparte de temas tecnicos(de los que no tengo ni idea), me ha parecido un buen tema, suena fresco.quizas, le subiria un pelo el volumen en los punteos.y la voz, tambien me ha gustao.sigue asi, compañero.saludotess....
Subir
Malind
#7 por Malind el 18/06/2007
gracias carnaco, se me hace más facil hacer los temas a medida que voy manejando mejor el software.. ya solo me queda que llegara a sonar un "poco" más profesional ( ahora se queda en amateur).... nos escuchamos tio..
Subir
diegopiazza
#8 por diegopiazza el 21/07/2007
muy bien,
como catalogarlo preguntas?
Suena con algun parecido al grupo argentino "Los Visitantes", y una voz por el estilo de "Seguridad Social" . Escalas menores son mis preferidas. Podria ser un final sin "fade out"?
Felicitaciones
Subir
Rendez2005
#9 por Rendez2005 el 21/07/2007
esta bien hermano. si estas empezando, vas por buen camino tio.
Subir
Malind
#10 por Malind el 22/07/2007
diegopiazza @ 21 Jul 2007 - 06:55 PM escribió:
muy bien,
como catalogarlo preguntas?
Suena con algun parecido al grupo argentino "Los Visitantes", y una voz por el estilo de "Seguridad Social" . Escalas menores son mis preferidas. Podria ser un final sin "fade out"?
Felicitaciones


Gracias Diegopiazza,,,, lo de "catalogar" es porqué me gustan muchos tipos de música y cada canción me sale de un estilo u otro, ..aunque mis preferidos son de hard-rock-metal... A mi también me encantan las escalas menores pero la próxima, va con mayores jeje :) i´m sorry...
El final cuando repase la canción le cambiaré eso, aunque el fade out es muy socorrido..... venga.....gracias por opinar
Subir
Malind
#11 por Malind el 22/07/2007
Rendez2005 @ 21 Jul 2007 - 08:04 PM escribió:
esta bien hermano. si estas empezando, vas por buen camino tio.



Gracias Rendez,, A ver si poco a poco empiezo a exprimir el sonar y todos los "cacharritos" que es casi más dificil que tocar la guitarra :D
Subir
jimiplinstone
#12 por jimiplinstone el 22/07/2007
Hola Malind!!

A mi me suena un poco a Extremoduro, y conste que he leído después que eras de Badajoz :mrgreen: , lo juro...

El tema está muy bien pero exploraría un poco más en los sonidos de guitarra...no me gustan mucho los que has usado

Un saludo
Subir
Malind
#13 por Malind el 22/07/2007
jimiplinstone @ 22 Jul 2007 - 06:09 PM escribió:
Hola Malind!!

A mi me suena un poco a Extremoduro, y conste que he leído después que eras de Badajoz :mrgreen: , lo juro...

El tema está muy bien pero exploraría un poco más en los sonidos de guitarra...no me gustan mucho los que has usado

Un saludo




JEJEJE,,gracias por el comentario jimiplinstone... Extremoduro fué y es uno de mis preferidos...
Para esta canción he usado un boss metal zone mt-2 pero no va al ampli sino a un previo behringer y al ordenador que quizás sea el problema.... Gracias por el comentario...nos oimos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo