Ver esto... ¿te anima o te desanima?

supertorpe
#1 por supertorpe el 23/05/2011
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
novecento
#2 por novecento el 24/05/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

a mi viendo estas cosas (y la que tu has puesto), me dan ganas de regalarle el teclado al primero que pase por la calle... 8-[

Llevo yo un més con la sonata 1ª del op.36 de Clementi y me equivoco compás si , compás no. Y la mocosilla esta toca la 3ª (Tambien del op.36), que en más dificil y más técnica.. como quien se toma un biberón.

¿Es pa llorar o no es pa llorar?

Luego con 15 años son ya casi virtuosos, si es que no lo son ya.... Pero bueno, se trata de disfrutar de la música ¿no?.

saludos.
Subir
gonza28
#3 por gonza28 el 25/05/2011
Jajajaja desmotiva hasta cierto punto la verdad , pero es mejor tomarse las cosas con calma, además son asiáticos que no hacen otra cosa que eso en todo el día, no tenemos nada que hacer contra ellos jajaja
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 25/05/2011
Probablemente no cambiarías tu infancia por la suya, aunque de mayor sepa tocar mucho mejor que tú.

Todo tiene su precio.
Subir
danimillan
#5 por danimillan el 26/05/2011
Seguramente de mayor no toquen, odiarán tanto la música que no querrán saber nada de ella y para mí eso es una pena. Prefiero no saber apenas nada, como sé ahora, y disfrutar de la música como decía más arriba novecento
Subir
novecento
#6 por novecento el 26/05/2011
danimillan escribió:
Seguramente de mayor no toquen


al niño no lo conocia pero Aimi no creo que lleve carrera de no tocar de mayor ni de no disfrutar de la música. De hecho lo que si lleva carrera es de convertirse en una gran interprete. (Que lo es ya...)



el final magistral.. Que técnica...!!!
Subir
teofilus
#7 por teofilus el 26/05/2011
Como va a desanimarte esto, hombre !!. Hay gente para todo, lo importante es tocar y disfrutar.
Los virtuosos son así..... desde pequeños ya la están liando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo