A ver qué opinan

alterego
#1 por alterego el 01/08/2003
Este es la primera canción que subo o intento subir. Me gustaría conocer que les parece.
caracoles.gpsmusic.com

Cuando intenté escucharla me dió error. Estoy intentando subirla en soundclick.com pero estoy mariadísimo y no logro entender cómo. En caso de que no puedan escucharla en la dirección de arriba, a ver si me ayudan con soundclick.

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 01/08/2003
En Soundclick, despues de haberte creado tu cuenta, tienes que ir a Band Administration-El nombre de tu grupo
Dentro de Band Administration: Songs-Add new song
Ahi te aparecerán 2 opciones:
- Robust Upload: upload from your computer (para que subas las canciones desde tu ordenador) - Recomendado
-MP3 Slurp: copy from another internet site (para copiar la canción de una web a otra)

Si has escogido Robust Upload te aparecerá distintos campos para que rellenes:
Nombre, genero musical, etc

Los rellenas y das al botón Proceed

Irás a otra página (song upload)
En el botón Examinar, buscas la canción que tengas en tu disco duro
Das al botón Upload MP3 y listo
Subir
alterego
#3 por alterego el 01/08/2003
Subir
neomad
#4 por neomad el 01/08/2003
Salud coterraneo, aqui otro "portenio" exiliado !

Vamos a la critica vamos (tiempo real=mientras escucho la cancion)

Rara pero linda. Buena intro y buen riff. La voz de la chica tiene mucha reverb a mi gusto.

Lo que mas me gusta son la melodias y en si, la idea de protesta en una cancion de este estilo es ya muy loable.

La base es realmente original.

La guitarra esta un poco confusa (en el punteo) y se pierde un poco con el resto. El final es apoteotico.

Salvo un par de detalles de mezcla y calidad de sonido, me ha gustado muchisimo.

Felicitaciones y a seguir "laburando".

Saludos,
Subir
tikitaka
#5 por tikitaka el 01/08/2003
Es la primera vez que escribo algo en este foro. Pero la verdad que este tema me partió la cabeza. Es lo mejor que escuché por estos lares aunque hay otras cosas buenas.
Yo también soy de Bs. As. y me gustarìa saber donde puedo escucharlos. Yo recién estoy en esto de la música con computadoras y me gustaría saber como lo hicieron, que plataforma usan, etc. Lo de la rever en la voz puede ser. Pero la canción está bárbara. No entendí toda la letra pero me di cuenta de que habla lo comparto.

Los felicito. va un abrazo.

Mateo
Subir
alterego
#6 por alterego el 01/08/2003
Me alegra que les haya gustado. Mateo, todavía no tocamos en ningún lado. Ya avisaremos. Vamos a estar subiendo otros temitas. Para este usamos Guitarras, el Reason y el cool edit. Todavía tenemos que mejorar el sonido. Hasta ahora opinaron solo argentinos. Nos urge saber también que opinan de otros lados y que no sean todas flores.

saludos
Subir
alterego
#7 por alterego el 01/08/2003
me olvidaba, también quiero saber donde la estan escuchando. Porque desde mi máquina no he podido en ninguna de las dos direcciones.

Gracias
Subir
wiju
#8 por wiju el 01/08/2003
me gusto mucho el tema, se ve que detras hay un trabajo bastante arduo para conseguir los climas que lograron, seria cuestion de ver la totalidad del tema para ver como esta todo pegado, pero si que esta bueno, la voz, lo dejo a criterio de los demas, lo que si no coincido en lo que dicen de la guitarra, a mi me parece que esta perfecto, ese sonido claro por ciertos momentos y despues se va todo a la mier... bueno perdon, me cope mal.

sigan asi

un abrazo

wiju
Subir
alterego
#9 por alterego el 03/08/2003
Hola a todos, discúlpenme por ser insistente pero en verdad me gustaría conocer opiniones sobre la canción. Agradezco mucho a quienes lo han hecho y a quienes lo hagan apiadándose de mí. Al parecer la escucharon unas noventa personas y sólo ha tenido tres comentarios...

Si no gusta, quiciera saberlo

saludos nuevamente
Subir
Trovadormanzo
#10 por Trovadormanzo el 07/08/2003
Hola.

Escuché la música y me pareció bastente buena. Quizás lo que no ayuda a que más gente la escuche es que el primer link que aparece en la discución no es el correcto, lo cual obliga a la gente a leer 2 o 3 mensajes hasta llegar al link que corresponde. Con respecto a la música me gustó mucho el clima oriental del final y ese ruidito que aparece en el corte del principio. No entendí mucho lo de los nombres de los presidentes¿? pero la letra es bastante buena. Con respecto a las opiniones emitidas: no entiendo por qué una canción de protesta en este tipo de música es loable de por sí. Podria ser una canción de protesta y ser una mala canción. Con respecto a la reberb de la voz, creo que por ahí tiene unos puntitos de más.

Saludos.
GMA
Subir
Canibal
#11 por Canibal el 07/08/2003
El whirrleirweoiurwiiurioew ese fx no me ha gustado y la voz de la chica es muy prescindible (mala).

El resto esta muy bien construido con un ritmo energético y una guitarras, efectos y sintes molones.

Espero haberte ayudado.
Subir
djamber
#12 por djamber el 08/08/2003
Muy wapo paios!!!!!!

El PAD este raro q suena durante casi todo el tema hace q sea un poco demasiado anárquico, pero aparte de eso he flipado con el tema.

MUUUUUUUUY WAPO!!!!

Saluditos y a seguir haciendo cosillas de esas que molan.
Subir
alterego
#13 por alterego el 12/08/2003
Bueno, muchas gracias a todos. Las críticas nos ayudan enormemente. Si alguien se quedó con las ganas, adelante. Acabamos de registrar este temita y otros más, así que pronto estaremos poniédolos para ver que les parecen.

Saludos
http://www.soundclick.com/alteregos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo