A ver que os parece ahora el tema...

Rise Studios
#1 por Rise Studios el 27/03/2014
Bueno deje aqui para que comentarais hara cosa de una semana un tema mio que, sinceramente, era lo primero que hacia de genero electronico y bueno entre unos y otros pusisteis varios comentarios y he intentado hacer lo que he podido con la ayuda de los mismos y creo que ha habido una gran mejoria, no es perfecto obviamente pero bueno he hecho lo que he podido y espero que podais decirme algo mas para mejorarlo, cualquier cosa que se os ocurra comentadla porfavor. Mi intencion es poner unas vocales al tema y no se si esta para eso pero bueno eso ya es otro tema espero que podais ayudarme.

Gracias de antemano y aqui os lo dejo: https://www.hispasonic.com/musica/mezcla-3/96714
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fuzzhi
#2 por Fuzzhi el 28/03/2014
A mi me gustó el tema. Así de primeras lo he escuchado con cascos y si que puedo decirte es que al menos yo he notado que la parte melódica esta con el panorama muy a la izquierda. Quizá si estuviera algo más centrado podria sonar mejor, con más equilibrio.

¿Cuáles son tus influencias por eso? quiero decir, cuál sería el sonido que más o menos estarías buscando?
Subir
Rise Studios
#3 por Rise Studios el 28/03/2014
A mi me gustan sobre todo los temas que te dan no se algo de alegria con vocales y eso, si tuviera que decir algunas influencias en cuanto a electronica serian Deepside Deejays, RIO, Dj Manian, Edward Maya..etc me gustan sobre todo los temas en plan verano xD eso es lo que quiero conseguir

Gracias por tu comentario!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo