A ver qué os parece esto amigos, que yo estoy medio loco ya!

powerstudios
#16 por powerstudios el 19/03/2011
esta muy bien este tema,me gusta¡ ya era hora de escuchar algo diferente``
Alguien escribió:
#7justamente al comprimirlo es cuando suena maketero,la naturalidad es sintoma de buena musica


si señor`` ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v1d
#17 por D4v1d el 19/03/2011
metafora escribió:
creo que e solucionado el problema d4v haber que os parece "No hay vueltra atras"
:tambor: :punk: :yeah: :yeah: :plasplas: :plasplas:
Subir
metafora
#18 por metafora el 19/03/2011
Muy amable powerstudiossssssss se agradece ese comentario!! y d4v saludos para ti tambienn!!!
Subir
darkdreamm
#19 por darkdreamm el 19/03/2011
Yo bajaría un poco la batería, suena demasiado alta y se come las guitarras. Por lo demás, mejora muchísimo el sonido. Podías probar a subir las pistas en el Taller de Mezclas como dice Sport que es un crack mezclando.

Un abrazo y sigue con esos temas!! me encantan.
Subir
metafora
#20 por metafora el 19/03/2011
gracias darkdreamm sinceramente!!creo me as convencido, quien se anima a mezclar el temita :desdentado:? cuando saque las pistas lo cuelgo en megaupload y os dejo aqui el enlace no? y supongo que las pistas las tendre que poner limpias sin ningun tipo de efecto ni nada verdad? :-&
Subir
Rafa El
#21 por Rafa El el 19/03/2011
#20 ok, un par de consejos. TODAS las pistas "secas" sin compresor, eq ni efectos. TODAS las pistas por separado, no mezcles toda la batería en una pistas. NO pongas NADA en el MASTER BUS.
el volumen: pon todos los faders a 0db y pulsa playr. si en alguna pista los picos llegan a 0db o lo superan baja el fader del pista y deja por debajo de -3db por ultimo exporta las pistas con la misma resolución que ha sido grabado. es decir si por ejemplo las guitarras has grabado a 16/44 entonces exporta a 16/44. si la batería has creado con el software también puedes exportar a 16/44.

estaremos esperando.

un saludo
Subir
metafora
#22 por metafora el 19/03/2011
vale sport, todo entendido menos lo de la resolucion, pero bueno cuando las pase lo miro ok?
Subir
Rafa El
#23 por Rafa El el 19/03/2011
las prisas son malas, toma tu tiempo. :grin:

metafora escribió:
todo entendido menos lo de la resolucion


simplemente exporta las pistas como archivos wav a 16bit/44.1khz
Subir
darkdreamm
#24 por darkdreamm el 19/03/2011
Yo me apunto, tendrás mi humilde mezcla...!!! luego comentamos ciertas cosas de cada una, verás como todos aprendemos trucos.

Gracias por la guia Sport, las próximas que cuelgue serán de ese modo.


Saludos a todos y suerte con las mezclas!

P.D. Temas como estos se merecen lo mejor.
Subir
metafora
#25 por metafora el 20/03/2011
una duda amigos, la bateria esta creada con el "ez drummer" y esta todo en una pista,ya se que no esta bien y que tenia que haber separado las pistas, pero es que soy un poco vago :sobar: ,os las separo o las dejo todas en una pista y os las mando asi?
Subir
Rafa El
#26 por Rafa El el 20/03/2011
#25 lo suyo es tener cada pista por separado, pero en este caso te sugiero que lo mezcles la bateria en 3 pistas, 1.bombo, 2.caja y 3. el resto de sonidos. ademas sube la pista MIDI.
Subir
D4v1d
#27 por D4v1d el 20/03/2011
che,si que le hareis trabajar al chabal,aunque las pistas por separado iria mejor la bateria no suena desfasada,esta bien para ecualizarla.
:teclear:
Subir
metafora
#28 por metafora el 20/03/2011
ok, asi lo hare, por separado y las paso midi vale?
Subir
Josue Martinez
#29 por Josue Martinez el 20/03/2011
A mi me suena como suena... bastante original esa voz, y las guitarras están muy bien, se distingue muy bien todo a pesar del kilo y medio de distorsión y compresión que llevan.

No es mi estilo habitual, pero está muy conseguido para mi gusto.
Subir
metafora
#30 por metafora el 20/03/2011
buenoo!! pues aqui teneis ya las pistas, lo unico que esta todo en wav, la bateria tambien aunque la e separado las pistas, es que e tenido problemillas para sacarlo en midi.....no pregunteis por favor ](*,) venga suerte a todos con las mezclillas!!!!


http://www.megaupload.com/?d=T93OKHEV
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo