A ver qué os parece esto amigos, que yo estoy medio loco ya!

darkdreamm
#46 por darkdreamm el 23/03/2011
Ostias si tuviera el MIDI de la batería, las ideas que tengo (sobre todo mejoraría el sonido de la caja, que soy un paquetillo con la EQ).
Por cierto, mi mezcla en el estribillo suena a Regueton de ese no?? creo que no va bien cuadrada la voz...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
metafora
#47 por metafora el 23/03/2011
que pasa dark!! hay que ver el tema de los web,s,, jajjajajaaj agradezco tu esfuerzo tio, pero no se por que diablos no te carga el tema en la web, no lo entiendo. indudablemente tu mezcla tiene desfases no cuadra bien, pero yo te paso el tema a tu correo y listo vale? si sigues teniendo problemas, no te cortes tu me dices( o alguno de vosotros se entiende) y vuelvo a sacar las pistas, por que estube probando yo a cuadrarlas y joder no me cuadran ni a mi macho. ](*,) ](*,) ](*,) de hecho la voy a preparar otra vez y la voy a sacar bien os parece? ya la pruebo yo antes para que luego no tengais problemas.un saludo atodos sorry. :(
Subir
metafora
#48 por metafora el 23/03/2011
cual es tu correo para mandarte el tema dark?por cierto si que suena a regetonnnnnn nooooooooooooooooo!!!!!jajajajaja
Subir
D4v1d
#49 por D4v1d el 23/03/2011
metafora escribió:
por cierto si que suena a regetonnnnnn nooooooooooooooooo!!!!!jajajajaja
#-o #-o :susto: :susto:
Subir
metafora
#50 por metafora el 23/03/2011
jajajajajajajaja
Subir
MELE3
#51 por MELE3 el 23/03/2011
metafora escribió:
de hecho la voy a preparar otra vez y la voy a sacar bien os parece? ya la pruebo yo antes para que luego no tengais problemas.


de acuerdo ;-)
Subir
darkdreamm
#52 por darkdreamm el 23/03/2011
O la pasas o te meto coros de "PERREAAAAA" "PERREAAAA".... " SOY TU PAPI"

Mi correo es: areviriego@gmail.com

Es raro, no sé si es que ayer, cuando me pusieron ONO, Ramoncín está esperando en el cable por si te haces famoso... $$$
Subir
metafora
#53 por metafora el 23/03/2011
jajajaja no por favorrrrrrrrrrrrr!!!!!! venga ya te la mando tio.
Subir
metafora
#54 por metafora el 25/03/2011
mañana ya lo cuelgo ok?
Subir
metafora
#55 por metafora el 27/03/2011
lo siento chicos pero estoy liadisimo, y no puedo colgarla este fin de haber si al que viene hago un hueco hombre!!!!! :oops:
Subir
MELE3
#56 por MELE3 el 15/04/2011
¿que va a pasar al final con este tema?
Subir
metafora
#57 por metafora el 14/06/2011
pido perdon a todos por no haber colgado el tema al final, pero e estado muy liado entre mi disquito a otros chicos q e estado grabando y el trabajo me a sido imposible.no se.... creo que todos mereciais mis excusas por mal queda, un saludo.
Subir
angelcrow
#58 por angelcrow el 18/06/2011
#15 yo tengo un par de temitas que kerria masterizar me mandas un mensage y ablamos????
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo