A ver que os parece (house)

daalca
#1 por daalca el 18/05/2005
Me gustaria vuestra opinion
Tengo que deciros que no tengo casi equipo para producir y para grabar pero no se me encanta estar haciendo cosas siempre.
Lo hago solo con el PC
AMD 850 MHZ
Sound blaster audigy 2
y poco mas
Cubase SE
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nixforf
#2 por Nixforf el 18/05/2005
Hola, me gusta tu tema, suena bien, pero yo le metería una linea de bajo para darle más cuerpo al tema.

Salu2
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 18/05/2005
Hola.

Falta un bajo sí. Los desarrollos son muy lentos en mi opinión, o demasiado largos que es lo mismo. El estereo está demasiado abierto para mi gusto y quizá la mezcla un poco caida hacia la un lado. También hace falta un repaso a los volúmenes en mi opinión.

Aparte de asuntos técnicos, creo que el tema se queda un poco en tierra de nadie. Creo que harías bien inclinando la balanza hacia hacer un tema house, introduciendo más elementos (está muy vacio) y haciendo más cambios o bien dejando ese aparente vacio pero buscar sonidos más contundentes para inclinarte hacia una opción minimal.

Son sólo ideas.

La idea del tema me gusta. Ánimo y sigue subiendo cosillas.

Un saludo.
Subir
daalca
#4 por daalca el 18/05/2005
Nixforf, no se cual has escuchado.
Creo que has escuchado INITIAL
Quiero subir otro " near you" lo que pasa es que no me deja, tengo problemas para subirlo.
¿que tema has escuchado?
Gracias por tu opinion
Subir
daalca
#5 por daalca el 18/05/2005
Gracias a ti tambien Gun_mokey por tu descripccion ya se que tema habeis escuchado.
Me gustaria que pudierais escuchar otra idea "near you" pero es que no puedo subirlo de momento... lo intentare mas tarde
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 18/05/2005
Yo he escuchado Initial. Ahora mismo no tienes otro.

Saludos.
Subir
Nixforf
#7 por Nixforf el 18/05/2005
El único que habia visto, creo que si, es "Initial", no hay más.

Salu2
Subir
daalca
#8 por daalca el 18/05/2005
Estoy escuchando tu musica Dheli moon. Esta muy bien suena muy potente. A mi siempre me ha gustado el techno.
Intento hacer house, pero el techno me gusta mucho.
¿Has sacado algo en discograficas?
Tecnicamente no puedo opinar porque no entiendo casi. Estoy empezando.
Saludos
Subir
daalca
#9 por daalca el 18/05/2005
Aqui lo pedes escuchar. Ya la he pododo subir

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 18/05/2005
daalca escribió:
Estoy escuchando tu musica Dheli moon. Esta muy bien suena muy potente. A mi siempre me ha gustado el techno.
Intento hacer house, pero el techno me gusta mucho.
¿Has sacado algo en discograficas?
Tecnicamente no puedo opinar porque no entiendo casi. Estoy empezando.
Saludos


Je, je, Dheli Moon es el título del último tema que he subido pero me voy a dar por aludido, gracias.

¿Discográfica? No, qué va, todavía no me toca.

Yo también estoy empezando y tampoco entiendo mucho a nivel técnico, pero bueno, yo sí suelo opinar, total opinar es gratis :D

Un saludo. Luego escucho tu otro tema y te digo algo.
Subir
choplin
#11 por choplin el 18/05/2005
buenas, estoy escuchando tu tema, el bueno... No he escuchado el "initial" o sea que solo opinaré de este.... Me parece un buen tema, con sonidos un poco típicos pero en general no está mal, el sonido de teclado que hace los acordes no me acaba de convencer, quizás con algun efecto o algo se podría mejorar... los volúmenes son correctos y la mezcla también esta bien.
Felicidades, si estas empezando vas por buen camino.
Salu2
Subir
daalca
#12 por daalca el 18/05/2005
Felicidades choplin!! He escuchado tu tema "casual" muy buen sonido, con mucha calidad. Es un estilo underground o electro ¿no? ahora entiendo lo que me decias de sonidos tipicos en mi tema. La verdad es que me gustan todos los tipos de musica electronica. Pero para el tipo de musica que haces tu, se tiene que ser muy creativo para cambiar los tipos de sonido y que no suenen convencionales. te felicito.
Yo estoy abierto a todo por eso eascucho todos vuestros temas, no quiero encasillarme en un tipo de musica.
Subir
choplin
#13 por choplin el 18/05/2005
muchas gracias.... yo defino mi estilo como minimal, techno o house. Underground siempre!! jejejej, al menos eso intento...

venga, un saludo....
A ver si subes una version mejorada del tema, que puedes sacarle juguillo.. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo