A ver qué os parece mi música (icarocaido.com)

Icarocaido
#1 por Icarocaido el 30/08/2008
Hola amigos

Me gustaría que me dierais vuestra opinión profesional sobre mi música. Voy a sacar mi primer CD, si todo va bien, el 1 de Octubre. ME he gastado una pasta. Ya sabéis como anda el mundillo este de jodido. En fin, una palabra vuestra servirá para sanarme.

Estoy en http://www.icarocaido.com

Un abrazo y espero vuestros comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 30/08/2008
A mí personalmente no me gusta nada :wink: , pero bueno. Te diré que suena directamente a FM, a canciones para la radio, hipercomprimidas y sin margen dinámico, vamos que suena muerto y a la vez sobreexcitado. Pero es lo que se lleva hoy desgraciadamente.

Por el resto, la mezcla parece que está bastante bien para ese tipo de música.

Ná más que decir.

Suerte! :wink:
Subir
Belbo
#3 por Belbo el 30/08/2008
Te soy sincero tampoco me gusta este estilo, pero el sonido esta bien, como te dijeron ya en la linea de lo que se escucha ahora, y si...es verdad que esta un poco apretado, pero suena radiable, y eso si sacas un CD segun que expectativas tengas, te vendra muy bien.
Yo solo pique algunos temas, si quieres que te den opiniones mas exaustivas elige uno o dos y cuelgalos en hispasonicos.com
En realidad si el CD ya esta echo, solo queda desearte mucha suerte y que mantengan ilusion y ganas.
PD: la web esta muy chula.
Saludos
Subir
e ko
#4 por e ko el 30/08/2008
Es un estilo de canciones tipo "tiene que gustar a todo el mundo"..como queriendo imitar algún gran exito de Estopa y tal. Esa linea no suele dar muy buenos resultados. :roll:

De todas formas el sonido está bien. Es hipercomercial con lo que no te faltarán fans.

Suerte!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo