A ver que os parece mi xlx_life_xlx

pepito_grillo
#1 por pepito_grillo el 03/12/2004
bueno me gustaria vuestra opinion :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 03/12/2004
¿Te gustaría nuestra opinión, o te gustaría saberla? :wink: ¡Es broma!


No veo el tema, luego vuelvo.

Salud!
qk
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 03/12/2004
Pues yo he acabado hasta los cojones de la negra y en todo el tema no ha pasado nada.

Mas claro no se puede ser, no ?
Subir
quike
#4 por quike el 03/12/2004
Un poco cansina sí que es.

Lo siento, pepito, esta música no me va; a ver qué te dicen los electrónicos.

Salud!
qk
Subir
pepito_grillo
#5 por pepito_grillo el 03/12/2004
bueno es normal que las criticas sean malas por la primera composicion que hago jajajaaja pero para eso estamos para mejorar troncos

mas claro no se puede ser tampoco no? :lol:
Subir
unknown
#6 por unknown el 03/12/2004
me recuerda a los temas demo de music 2000

no me ha gustado,a seguir aprendiendo.
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 03/12/2004
Pues no, no se puede ser mas claro.

Ademas, garantizao. A hostias se aprende rapido.
Pero cuidao, no aprendas a hacer lo que quieren los demas escuchar. Podrías acabar siendo un triunfito.

saludetes
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/12/2004
Hey:

Pues a mi me ha gustado. Vale que no pasa nada durante el tema, que es una mera repetición de 3 o 4 elementos, que no aporta nada al mundo del house, pero me sorprende, para ser lo primero que haces, la buena calidad de sonido (tanto de sonidos escogidos como de sonido general/masterización/comolollames). es agradable de oir (que dure tan poco ayuda) y lo mejor, el sonido.

saludos
Subir
mrBEAT!
#9 por mrBEAT! el 03/12/2004
un consejo solo (aunque yo no soy un experto):

yo no estructuraria el tema alrededor de los samples, primero desarrollaria el tema, y solo al final, empìeza a jugar con los samples, pero como para culminar... yo creo que es mejor, porque se nota que no hay mucha chicha aparte de la voz...

por cierto, molan los samples de Vocal House, eh? yo estoy usando los mismos que tu para un tema dance que estoy haciendo, a ver si lo acabo un dia y lo subo....
Subir
pepito_grillo
#10 por pepito_grillo el 03/12/2004
Bueno lo que esta claro es que no se hizo el mundo en un dia jajajaja seguiremos intentando hacer algo potable.

Por cierto eso de los consejos me ha gustado :D

Tambien podiais decirme alguna coleccion de samples que sea interesante,me gustarian voces si pueden ser.

Un saludo.
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 03/12/2004
No seas timido y empieza a utilizar las tuyas (tus voces). Luego le metes 3 o 4 kilos de reverb, chorus, delay, flanger y lo que tengas mas por ahi y ya está. 50% del tema ganado. Todo gratis y sin problemas de copyright. :)
Subir
c.h.u.s.
#12 por c.h.u.s. el 03/12/2004
Tratándose de tu primer tema tengo que decir que el sonido es muy bueno, aunque también es cierto que dentro de ese house con toques funk, tanta repetición lo destripa. Ahora tienes dos opciones o le aplicas contundencia enfocándolo hacia el techno o métele variaciones porque si no, no haces nada con ésto.
Subir
Nenuko
#13 por Nenuko el 14/12/2004
empieza mu bien , pero luego keda muy pobre y el bombo .. no tiene nada de pegada ni nada, al principio pense q estaba filtrado aposta y luego rebentaria.. pero nup... weno saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo