A ver que os parece el tema

lofgrenils
#1 por lofgrenils el 14/02/2007
Hola Hispasonicos.
He colgado un tema en la seccion Instrumental General que se llama Ni una Palabra.Si teneis un ratillo para podere escucharlo y dar vuestra opinion y critica me seria de gran ayuda para poder pulirlo mas.
Muchas Gracias.

Un saludos y que la MUSICA os acompañe
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lofgrenils
#2 por lofgrenils el 14/02/2007
Ahhhhhh,que se me paso poner el link!!!.
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema6977.html

Gracias!
Subir
Raúl Gonzalo
#3 por Raúl Gonzalo el 14/02/2007
Me ha gustado la composición y la interpretación. Por poner un pequeño pero, me parece que en algun momento muy determinado la guitarra no esta del todo afinada, pero pueden ser percepciones mias solo. Enhorabuena por el tema, porque esta muy bien.
Subir
lofgrenils
#4 por lofgrenils el 14/02/2007
Gracias Raul por tu opinion y dedicar un rato de tu tiempo.
Viniendo de alguien con tu talento y sensibilidad a la hora de componer anima mucho.

Gracias!!!!

Espero mas comentarios!!!!!
Invito a un pincho de tortilla por comentario!!!!!,jajajaja
Subir
Ferdis
#5 por Ferdis el 14/02/2007
Hola lofgrenils.
Lo he escuchado y me parece que todo en general está como lejos. El bajo apenas lo aprecio.
Supongo que será que te falta repasar la mezcla y masterizar, no?
Pero vamos que yo tampoco entiendo mucho de estoy, eh, estoy empezando...
Subir
lofgrenils
#6 por lofgrenils el 14/02/2007
Hola Ventilador.

Como comentas aun no esta pulida del todo la mezcla y falta masterizarlo.Espero que con vuestras opiniones y comentarios pueda hacer las mejoras oportunas.
Muchas gracias por dedicar un rato para escucharlo.
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 14/02/2007
Hola Lofgrenils:

el tema a mi me gusta pero coincido con Raul en que ese slide suena rarísimo.....como si le faltase afinación y para mi desmerece un poco la idea, ya que estás durante todo el tiempo fijándote precisamente en ese detalle. Creo que este tema con una línea de voz ganaría también muchos enteros, aunque eso el que lo tiene que sopesar eres tú ya que esto es simplemente una apreciación de alguien que ve una idea estupenda para darle forma pero a la que aun creo que le falta trabajo para dejarla pulida. De sonido no te hablo ( que a lo mejor es lo que más te interasaba) ya que yo de masters y esas cosas ni puta idea.

Un Saludo
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 14/02/2007
Por cierto, se me olvidaba......... mi pincho de tortilla fría, sin cebolla y del día anterior a poder ser.

Vicente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo