A ver que os parece

  • 1
ismaelblanco
#1 por ismaelblanco el 10/02/2007
una chorrailla de las mias, a ver que opinais,,,
saluditossss
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
modulay
#2 por modulay el 10/02/2007
Tienes buenas ideas,y una muy buena voz...pero a ver cuando nos pones un tema terminado hombre!! jajajaaj
Saludo
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 10/02/2007
Buena linea ismael cuando a uno le queda muchas ganas de sentir mas para mi es muy positivo, bien con la voz y los arreglos
Subir
josetomas
#4 por josetomas el 10/02/2007
joer suena de lujo me quedao aluninado,tienes una voz muy guapa,enhorabuena por este tema que suena tan bien.un saludo
Subir
ismaelblanco
#5 por ismaelblanco el 10/02/2007
jeje muchas gracias a todos
Subir
metodico
#6 por metodico el 11/02/2007
joder como suena chico de lo mejor de hispa muy bueno te felicito ,saludos
Subir
santipastrana
#7 por santipastrana el 11/02/2007
Excelente a todos los niveles, para quien guste de la musica comercial cubres perfectamente el genero, y con sobresaliente, lo que...cantado en ingles??? no me lo puedo creer, jajaja muy bien, es lo ideal para que le meta mano en una version euro trance, si me lo permites....

Felicidades ismael, siguies manteniendo el nivel de siempre.
Subir
Neosynth
#8 por Neosynth el 11/02/2007
Muy guapa si señor, ya la habia escuchado y me parecio una idea muy buena.( estilo Roxette)

Alguien escribió:
Tienes buenas ideas,y una muy buena voz...pero a ver cuando nos pones un tema terminado hombre!! jajajaaj
Saludo


Too Hard For My Boots, isma , vamos a por ella.

Un saludo y un abrazo hermano :wink:
Subir
ismaelblanco
#9 por ismaelblanco el 11/02/2007
no es ingles jeje o eso creo ( palabras sueltas seguro) aun tengo que hacerle letra, pero estoy indeciso si hacerla en catalan o en castellano
Subir
pericoo
#10 por pericoo el 11/02/2007
Enhorabuena Ismael. Me ha gustado mucho. Tienes una voz cojonuda tío...Y aver si la acabas, que es una pena que esté así. :( . el sonido muy sulo tambien.Un saludoo
Subir
kronosnhz
#11 por kronosnhz el 12/02/2007
muy bueno en sonido y en voz tio felicidades sigue asi puedes hacer cosas grandes
Subir
Mikeldi
#12 por Mikeldi el 12/02/2007
Menos mal que es una chorradilla, que sinó nos hundes a todos en la miseria. Fenomenal la interpretación y el sonido....esto de vivir los comienzos de un temazo no tiene precio...Cuando llegues alto tus fans se pelearán por este boceto, y yo lo tendré guardado para venderlo al mejor postor.

Un Placer

Vicente
Subir
ismaelblanco
#13 por ismaelblanco el 12/02/2007
sera cabronazo venderlo al mejor postor!!!!!!!!! jejejeje, gracias mikeldi
Subir
fumero72
#14 por fumero72 el 12/02/2007
Suena muy bien...un tema muy comercial, ya veo a las quinceañeras chillando como locas en tus conciertos y suspirando por tus huesos....
Subir
rockefeller
#15 por rockefeller el 12/02/2007
Me gusta lo hases mu bien!!!sigue currando no te lo dejes amigo keep on rockin!!!

metele un poco de rock al asunto!!!jejeje

y pasate y escucha mis temitas a ver que te paresen puedo sorprender!ª!!jejeejjejuauauaaa

un saludo elvhis busca en "los humildes"!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo