A Ver que os parece

Bartos
#1 por Bartos el 03/06/2003
Bueno, a ver que os parece estos temas.

Bueno nos llamamos Eynan 47 y hemos subido 3 temas, uno de 1996 (muy poppy) y aunque ya no hacemos ese tipo de musica lo hemos subido para no perder las raices.

los otros dos temas pertenecen a un cd llamado Vae Victis, son mas etereos y uno de ellos es una version de un tema de Haendel llamado Lascia Ch'io Pianga de la opera de Rinaldo.

Bueno, se admiten toda clase de criticas.

un saludo.

http://www.soundclick.com/bands/1/eynan47.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GARBIx
#2 por GARBIx el 03/06/2003
Hola.
A mi personalmente la calidad del audio me parece bastante buena, la voz de la chica también. ¿Qué estilo haceis ahora?, en cuanto a los temas también me suenan bien.
Subir
yeppaman
#3 por yeppaman el 03/06/2003
estoy escuchando Exausti....le falta la voz de Bjork (que esta tan de moda en el foro) y seria la ostia...muy bonita y suena todo muy bien...la version de haendel la he escuchado por encima...estais colgados.....y la de ninfa, quizas la podriais presentar a eurovision, la voz de la colega mola, es muy profesional...me recuerda a una cancion del nacho cano ;)
me quedo con exausti :) , me gusta la instrumentacion y su sonido new age....quizas trataria mas las bases...pero esta muy bien
Subir
Rotsen Jim
#4 por Rotsen Jim el 03/06/2003
Hola, He escuchado Exausti y Lascia... :D están muy bien ;). Las voces son certeras y están muy bien grabadas. Los arreglos orquestales son correctos y bien planteados... quizas se esperara alguna "estravaganzza" puntual que diera más color a los ya buenos temas... Espero oir más temas tan bien hechos y sugestivos como estos; con los que nos habeis deleitado un rato los oidos.

Mis sinceras felicitaciones...Hasta otra

Rotsen

http://www.terra.es/personal8/rotsen_jim
Imagen no disponible
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 03/06/2003
estoy escuchando lascia:

pues que decir, no tengo ni idea de este tipo de musica, pero sonar suena todo muy bien, cada cosa en su sitio que es lo suyo, la voz cojonuda.
me estando una soñeraaaaaaaaaaa :P

en serio, esta mu bien

ninfa:

ya solo escuchar los ruidos de la entrada me dice que me va a gustar mas :D
la voz me parece que se podia haber grabado mejor, hay veces que parece que se va un poco.
pero en general no suena mal, me gustan los ruidos del fondo.

Exausti:

la entrada me recuerda a enya hasta que entra el ritmo, este es el que mas me gusta, en cuanto el sonido como la cancion.
las voces me gustan mucho.
vamos, con respecto a este no tengo correccion alguna.


un saludo
Subir
Proty
#6 por Proty el 03/06/2003
Esto suena muy bien......
Exausti me da como un sabor a enigma.....
Pero quiza es un poco evidente... por ejmplo la intro me encanta, pero da la sensacion de que "aqui acaba la intro y ahora empieza el tema" ademas esas voces susurrantes te darian mucho juego en el resto de la mezcla, pq el tema resulta un poco aburrido.....
Si coges todo el tema y lo reduces a 3 minutos con todas las variaciones que haces mezclandolas entre si quedaria un tema como muy completo, asi queda demasiado lento... no se, aburrido?
La linea de voz no me gusta, perdon me gusta la idea y ademas creo que aun podria participar mas, pero no asi... no ese primer plano rayante... como si fuese pop.... algo etereo hundido con una peazo reverb tipo millenium pero mas ligerita en el fondo de la mezcla.....
Tambien hecho de menos algun corte en el tema, algo que rompa un poco la monotonia......
Al igual que en ninfa no me molan las percusiones, con lo currados que estan otros sonidos las percusiones me resultan muy simples... ademas para mi gusto las cajas que usas pecan de gruesas, algo mas fino que te permita darle mas presencia sin comerte al resto como ahora te sucede en ninfa donde la caja estorba un poco pq es demasiado gruesa... algo mas brillante..... las voces me molan aunque quiza a veces se pierde algo..... eso si, el cuerpo me pide mas efectos, mas reverbs inmensas con delays que cubren esos huecos entre intervenciones.... me da la sensacion de que dejas mataos los efectos no se si por gusto o por miedo a exagerar.... pero volvemos a lo mismo, te curras los efectos en otros sonidos y en cambio las voces me resultan secas, no se quiza la palabra que busco sea "evidentes"
Y en cambio en Lascia me encanta esa reverb al estilo clasico que resuena como si estuviese en una catedral.... muy adecuado y muy bien programada.... eso si me da la sensacion de que los musicos estan en la sacristia bien sequitos mientras que la tia se desgallita en mitad de la catedral... falta coherencia en las reverbs y queda raro...
Pero vamos, que esta rebien.....
De todas formas pq no pruebas a que algun DJ de por aki pruebe a remezclar algun tema tuyo como ninfa o Exausti con bases electronicas muy potentes y toque techno? de verdad con la elegancia de tu musica y un toque diferente el resultado seria explosivo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo