Ver plugins por carpetas

vanerio
#1 por vanerio el 06/06/2009
Buenas, la verda que llevo bastante tiempo en FL, y echo bastante en falta un orden (estilo cubase, sonar, reaper,etc) para poder seleccionar los plugins que quieras correspondiendo con distintas carpetas, ya que en la gran lista que sale, a veces es dificil buscar el que quieres.
Nose si puedo ponerlo asi de algun modo o simplemente es una opcion que no esta incorporada, en ese caso creo que deverian añadirlo para proximas versiones.
Un saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kram3r
#2 por Kram3r el 07/06/2009
deberían o debieran.
-----
Dejando la ortografía a un lado lo que si te puedo decir lo que hago yo; organizarlo por compresores, limitadores, choruses, etc. Donde tienes los plugins los renombras. For example, Limitador L2, teniéndolos bien clasificados en FL. También está mejor usar menos y controlarlos mejor, pero eso ya es cosa de cada uno.
Subir
vanerio
#3 por vanerio el 07/06/2009
:shock: renombrar plugin por plugin? #-o que locura...
es verdad que usar menos plugins es mejor, pero claro es mejor si los puedes ordenar a tu manera...y sin renombrar claro :D
saludos
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 07/06/2009
en el browser puedes agregar tus plugins a la base de datos y tenerlos por categorias hasta con fotico y todo, es solo cuestion de leer el manual :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
vanerio
#5 por vanerio el 07/06/2009
eso es para tenerlos en el browser, se tiene que hacer de uno en uno y es muy costoso.
yo lo que busco es por ejemplo: insert instrument/sintes/sinte1
Subir
Kram3r
#6 por Kram3r el 08/06/2009
vanerio escribió:
:shock: renombrar plugin por plugin? #-o que locura...
es verdad que usar menos plugins es mejor, pero claro es mejor si los puedes ordenar a tu manera...y sin renombrar claro :D
saludos

Hombre, pues según los plugins que tengas. A mí organizar los míos me cuesta 30 minutos como mucho. Lo que dices tú sería lo perfecto está claro.
Subir
vanerio
#7 por vanerio el 09/06/2009
y tanto costará implementar esa funcion? #-o
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 09/06/2009
vanerio escribió:
y tanto costará implementar esa funcion? #-o


ve y se lo dices a gol :|
Subir
DryWet
#9 por DryWet el 09/06/2009
llevo bastantes años pidiendo esto, y no hay manera. O plugin picker, o desde el browser.
No hay otra [-X
Subir
vanerio
#10 por vanerio el 10/06/2009
DryWet escribió:
llevo bastantes años pidiendo esto, y no hay manera. O plugin picker, o desde el browser.
No hay otra [-X

una lastima la verdad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo