A ver q opinais de este tema electro

manucillas
#1 por manucillas el 18/12/2005
https://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=musica&file=stream&q=high&id=8142

tema electro recien hecho el sabado por la noche yo creo que es bueno ya direis algo esta hecho sobre la marcha hay q retocarlo un poco.escucharlo y criticarme oeeeeeoeeeeeee
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hospitalet
#2 por hospitalet el 18/12/2005
Un tema suavecito, no está mal lo que pasa es que no se si me pasa a mi o es el tema que tiene clips y demás ruidicitos.

Oye por que no le echas un vistazo a mi tema "Electro_Angel_Pad" que está un poco más abajo, que al paso que va a pasar sin pena ni gloria, jajaja.

Saludos
Subir
manucillas
#3 por manucillas el 18/12/2005
ya lo escuche para estar en casette no se oye mal del todo. mi tema lo q pasa es q lo he grabado de forma chapucera lo hice ayer por la noche cuando llegue a casa a las tantas a ver si le pongo ganas y lo dejo sin ruidos y con un sonido limpio.Lo tenia metido en el mismo pattern encendi la grabadora de sonidos guarra de windows y modificando y cambiando de canales sobre el propio pattern jejeje en directo casi como quien dice
Subir
MEllOW
#4 por MEllOW el 18/12/2005
Ueh me gusta mucho el estilo, la sonoridad, genial, yo no metería ni un solo sonido que rompiera con esa textura y sonoridad, me encanta el arpegio ese de congas 808, que lo mezclas cojonudamente con esa arpa sintética (que yo filtraria con mucho mas cuidado, reservando mucho mas los armónicos)

También cambiaria los sonidos de percusión, haría que el Hihat no sonase tan por encima de lo demás, lo integraría, y cambiaría ese bombo tipo 909 a uno tipo 808 (sin ese tono agresivo)

Por lo demás creo que solo es cuestión de mezcla, trabajo de delays, reverbs sutiles, filtro, chorus etc..... temazo

Felicidasde manucillas, terminalo wapamente :)
Subir
skaarj3
#5 por skaarj3 el 19/12/2005
el tema me gusta, el único "pero" para mi gusto es el hihat, como ha dicho MEll0W, q suena por encima del resto del tema
Subir
manucillas
#6 por manucillas el 19/12/2005
ese mellow me alegro que te guste y gracias por los consejos que me das que los veo muy acertados a ver si saco tiempo para dremelar el tema y dejarlo guapo ya te digo que lo hice en la noche de este sabado
gracias tio me has animado :shock: a seguir currandomelo chao
Subir
manucillas
#7 por manucillas el 20/12/2005
si que esta muy alto gracias por los consejos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo