A ver q opinais de este temillilla instrumental

rohermar
#1 por rohermar el 25/09/2006
Hola a todos,llevo un par de dias metido en esta pagina,q no se como encontre,y estoy enganchado a ella,soy un novato en esto de la musica por ordenador,mi experiencia se vasa en medio año leyendo revistas de Computer M a las q es afficionado mi hermano,poco a poco y por mi cuenta he ido desliando algunas cosas ,de tecnica,sonidos,pluings,pero,NO ME QUEDA NA...!,he invertido algo de dinero en sonidos,pero vamos ,mi intencion es divertirme con esto,sin pretensiones profesionales,por eso he colgado un par de cosillas que he hecho,y sobre las que tengo q seguir currando,por eso,para ver q os parece,y viendo q aqui hay un montón de gente que sabe y gente novata como yo,pues na,que me deis alguna opinión y me deis algun consejillo pa canalizar un poco la dispersion en la q me meto constantemente,je je,un saludo

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema3450.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 25/09/2006
Parece que iniciaste un muy prometedor viaje rohermar, lo que se escucha tiene apariencia de ser un mínimo fragmento, dan ganas de seguir escuchando. Te puedo decir algo más, después de todo es una sensación que tuve al oirla y casi no la diría, pero quizás te sea de alguna ayuda: que le falta definición, ignoro si es por algún "empaste" de los sonidos más graves, falta de separación de los distintos planos o quizás sea algo de la estructura armónica...Aunque tal vez fuera lo que le diera el carácter a la pieza. No sé.

Seguila!!!!
Subir
rohermar
#3 por rohermar el 25/09/2006