A ver q opinais de este temillilla instrumental

rohermar
#1 por rohermar el 25/09/2006
Hola a todos,llevo un par de dias metido en esta pagina,q no se como encontre,y estoy enganchado a ella,soy un novato en esto de la musica por ordenador,mi experiencia se vasa en medio año leyendo revistas de Computer M a las q es afficionado mi hermano,poco a poco y por mi cuenta he ido desliando algunas cosas ,de tecnica,sonidos,pluings,pero,NO ME QUEDA NA...!,he invertido algo de dinero en sonidos,pero vamos ,mi intencion es divertirme con esto,sin pretensiones profesionales,por eso he colgado un par de cosillas que he hecho,y sobre las que tengo q seguir currando,por eso,para ver q os parece,y viendo q aqui hay un montón de gente que sabe y gente novata como yo,pues na,que me deis alguna opinión y me deis algun consejillo pa canalizar un poco la dispersion en la q me meto constantemente,je je,un saludo

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema3450.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 25/09/2006
Parece que iniciaste un muy prometedor viaje rohermar, lo que se escucha tiene apariencia de ser un mínimo fragmento, dan ganas de seguir escuchando. Te puedo decir algo más, después de todo es una sensación que tuve al oirla y casi no la diría, pero quizás te sea de alguna ayuda: que le falta definición, ignoro si es por algún "empaste" de los sonidos más graves, falta de separación de los distintos planos o quizás sea algo de la estructura armónica...Aunque tal vez fuera lo que le diera el carácter a la pieza. No sé.

Seguila!!!!
Subir
rohermar
#3 por rohermar el 25/09/2006
Ya decia yo que quien andaba levantao alas 4 de la mañana...je je,muchas gracias tio por responderme y coño,tu crítica me sabe a gloria,es le primera que he recibido en mi "trayectoria",no pretendo dedicarme a esto pero es que en el poco tiempo que llevo me lo paso bomba y y flipo al ver que de la nada salen cosillas,solo por eso estoy contento,y me divierte un monton,gracias de nuevo.Es seguro q suena como, q le falta definicion,yo compongo de oido,se algo de solfeo,pero no armonia,y aqui me dejé llevar por lo que me sujería desde la melodia al resto,siempre en horizontal,no me he parado a ver los acordes y ver detalle por detalle,(s que no se si al hacerlo,la jodo,porque ya mi estado es otro)bueno pero que voy a ello,tambien tengo que ver si los sonidos del sampler son los buenos y ver si informáticamente puedo hacer algo mas,menudo jaleo con tanto botoncito y funciónes,hay q hacer un master en sonido,jeje.Oye,por cierto me ha encantado tu música,sobre todo el tema "Para Tretre",además,que bien suena...coño.un saludo tio y espero q por aqui sigamos un tiempo,no?
Subir
metodico
#4 por metodico el 25/09/2006
bueno tio esque ami me gusta mucho los chelos i violines entomces juegas com una ventaja en ese sentido es muy buena tio yo e compuesto algo que alomejor te gusta se llama simfonia flamenca aber que te parece esta aqui en hispa. ami me gusta entre otros estilos el flamenco i componer som estos tipos de sonidos me encanta. te felicito.
Subir
copeland
#5 por copeland el 26/09/2006
es sencillo pero evocador
Los sonidos no son tan malos... aunque podian ser mejores.. sobre todo el que lleva la voz cantante.
Sigue asi... vas por buen camino....

salu2
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 26/09/2006
Con las tres primeras notas digo mira "el cant dels ocells" pos no, bonito boceto interruptus pero con comienzo de orgasmus
Subir
rohermar
#7 por rohermar el 28/09/2006
Muchas gracias a todos por vuestra crítica,de verdad,y por molestaros ,el finde me paro a escuchar con calma tu poema sinfónico,q estoy muy liado,y te comento,Copeland,seguro,los sonidos estoy en ello,pero es que la informatica me ocupa mucho tiempo paso mas en averiguar un boton q en escribir una nota,je je,a ver si poco a poco,no se si con mi equipo podré,el finde me paro un poco más,gracias por lo del orgasmus vibra,a que más se puede aspirar q llegue a ese punto,je je,saludos a todos
Subir
Moises Islas
#8 por Moises Islas el 28/09/2006
Bien la intrefucción nada mal evocadora y me mantiene despierto mi querido rohermar, pero la duración es corta para mi eso es una introducción los sonidos muy bien todo en su sitio me gusta la intención, y no me aburre. Pero el reto esta en la duración ya q normalmente estos temas, son largos y si logras mantener mi antención por más de 10 minutos, te aseguro q te hago un homenaje ...DjBarys
Subir
Er_zú
#9 por Er_zú el 29/09/2006
Saludos:

A mi me parece que los sonidos estan bastante bien cuidados....El chelo es lo que tiene..-.a mi me encanta y tema tambien.
Algo cortito pero como introduccion esta ok.

Sigue así....salud!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo