A ver quién me explica esto¡

  • 1
Motero
#1 por Motero el 02/01/2006
Voy con el coche,y me encuentro un enorme cartel anunciando un cotillón fin de año que dice,entre otras cosas:
"..música en directo,a cargo de los mejores DJ`s del momento"..??????
Me lo expliquen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sonido
#2 por sonido el 02/01/2006
que aunnque los discos sean musica grabada, el echo de ponerlos y mezclarlos se considera una performance, Y el resulrtado de esa combinacion no deja de ser musica e improvisacion.

Por eso dice musica en directo.


saludos.
Subir
texvo
#3 por texvo el 02/01/2006
hola:

quieren decir que no pondran el hilo musical.... que sera un productor dj el que compondra/producira la musica con sus platos.... poder se puede hacer, es mas lo he visto hacer... pero mas o menos bien pocas veces...


salud.
Subir
sonido
#4 por sonido el 02/01/2006
texvo, respondimos a la vez.

Buen año texvo.





saludos.
Subir
texvo
#5 por texvo el 02/01/2006
feliz ano, sonido.
Subir
Gallifante
#6 por Gallifante el 02/01/2006
Lo raro no es que esté anunciando un cotillón de fin de año el día 2 de enero :?:
Subir
texvo
#7 por texvo el 02/01/2006
hola:

hay que ser previsores...
Subir
Gallifante
#8 por Gallifante el 02/01/2006
Pues voy a ir comprando las uvas..
Subir
texvo
#9 por texvo el 02/01/2006
jejejeje..
Subir
SeLf_InJuRy
#10 por SeLf_InJuRy el 02/01/2006
Jajaja pues hombre, tp hay q ser tan literal Motero jajaja, no es que estén con el Reason en directo creando la música sobre la marcha xDD
Subir
Nachenko
#11 por Nachenko el 02/01/2006
Ofenda quien se ofenda, pinchar no es música en directo. Pinchar es "ensamblar en directo" música grabada.

Por esa regla de tres alguien podría decir que los Chemical Brothers no tocan en directo. Mi respuesta es que en sentido estricto, lo que los Chemical hacen se puede llamar "actuación en directo", pero no "música en directo".
Subir
sonido
#12 por sonido el 02/01/2006
Y tocar un violin en directo, ofenda quien se ofenda, es ensamblar notas en directo.

Y aunque interpretar pueda ser improvisar . Improvisar debe ser lo que define la musica en directo. Y entonces pinchar tambien es musica en directo.



saludos.
Subir
undercore
#13 por undercore el 02/01/2006
sonido escribió:
Y tocar un violin en directo, ofenda quien se ofenda, es ensamblar notas en directo.


Jkajkajkajakjakjakjka y has salido tio jkajakjakajkjaka.

Pues si, dependiendo d lo k uno entienda por hacer musica en directo, lo d los dj's o los chemical puedo o no ser musica en directo.

Para mi si lo es...pero claro yo hablo d esa estirpe d dj's k se hacen llamar turntables o algo asi...k hacen autenticas viergerias u/o/y ensamblajes.
Subir
Motero
#14 por Motero el 02/01/2006
A ver si me aclaro.
Entonces el calvete de "crónicas marcianas",el de la música,es lo mismo,ó están al mismo nivel,que Miles Davis,Bill Evans ó Pat Metheny..??
Ya....me voy aclarando.
Subir
sonido
#15 por sonido el 02/01/2006
Motero escribió:
A ver si me aclaro.
Entonces el calvete de "crónicas marcianas",el de la música,es lo mismo,ó están al mismo nivel,que Miles Davis,Bill Evans ó Pat Metheny..??
Ya....me voy aclarando.


Hola Motero:

nunca escuche a calvete, porque tengo la suerte de no tener tele.

Yo no se de niveles. Últimamente me di cuenta que la musica no solo es virtuosos, ni escenarios, ni stars , ni topicos, ni solo los grandes. A ver si no va a ser musica cuando es todo silencio. cuando el viento sopla. y paras, miras al cielo, sonries. A ver si no va ser musica cuando de repente me arranco desafinado.

Aunque desde que descubrí a sôstackôvick, de mano del quarteto Brodsky, todo me sabe a poco. Aunque esa es ya otra historia.




Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo