A ver si alguien me aclara.......

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 05/08/2008
Bueno ya estoy para comprarme el FL 8 XXL,para empezar a trabajar en serio al nivel de FL...Bien,pensaba comprarlo en version caja,pero me entero que si no se compra on-line no se adquieren las ventajas de las actualizaciones gratis de por vida.....Entonces pues pense comprarlo en web,ademas vi sitios on-line aqui en alemania con precios muy convenientes....pero en ninguno de los paquetes veo incluido el plugin "soundgoodizer"....incluso,en la pagina de Imagen Line,tampoco......esta o no esta incluido en FL 8 XXL :?:
estaba mirando en los siguientes sitios......
http://www.quickaudio.de/comp-hard-software/software/sequenzervirt-studios/image-line-fl-studio-8-xxl-edition.html?campaign=Froogle/Image%20Line%20FL%20Studio%208%20-%20XXL%20Edition
(pero soundgoodizer no esta en la lista)
y tampoco aqui:
http://www.flstudio.com/documents/features.html

lo cual me ha dejado con ciertas dudas......
Otra cosa que no veo es el fruity XY controler...No lo trae???
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 05/08/2008
No te compliques la vida y compralo aqui http://support.image-line.com/jshop/
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 05/08/2008
Si, trae ambos dos en todas las versiones.

Algunas cosas para aclarar:

1. Version online vs version Caja:
- La version online incluye el adaptador de buzzmachines (algo que DESACONSEJO usar) y actualizaciones gratis de por vida. La version en caja incluye un CD/DVD de samples (los cuales NO me gustan) y una unica actualizacion, eso si, puedes por unos cuantos dolares mas (creo que era unos 30) tener actualizaciones de por vida.

2. Los plugins no incluidos en ningun paquete que no sea XXL son:
PoiZone, Toxic BioHazard, Sytrus, DirectWave (solo se incluye el Player), SoundFont Player, DX10, Simsynth, WASP, WASP XT, Morphine, DrumSynth, VideoPlayer, Maximus

En mi humilde opinion los mas recomendados son, en este orden y teniendo en cuenta que solo hago musica electronica: Sytrus, Maximus, DirectWave, Toxic BioHazard.

3. Si vas a comprar online, compra SOLO por uno de los links de descuentos que hay aqui. No compres por paginas extrañas. La razon es que nos beneficiaras a nosotros y te beneficiaras a ti mismo sin ningun tipo de dependencia del sujeto al cual escojiste para hacer la compra.

ahorra-dinero-comprar-flstudio-t133711.html

4. No compres, ya sea en caja u online, ninguna version de FL Studio inferior a la de 99$ (Fruity edition) a menos que solo hagas Techno en plan Propellerhead ReBirth. Ademas, desde una version inferior siempre podras actualizarte por la diferencia a una superior.


¿Que haria yo en tu lugar?

1. Compraria online por uno de los links de descuento.
2. Pensaria si tengo VSTi que realmente me convezcan y sino es asi miraria el lote XXL de FL Studio. Si veo que ando escaso de dinero empezaria primero como minimo por la de 99$ a menos que necesite trabajar con Audio y cosas como los automation clips.
3. Quitaria inmediatamente de la lista (channels-->add one) los plugins los que no me pudiera permitir comprarme.


Espero que haya quedado clarito ;)

Salu2!

PD: Volvere en unos dias ando de vacatas haciendo servicio de guardia
Subir
Francisco Fanon Baneado
#4 por Francisco Fanon el 05/08/2008
muchas gracias a ambos

gracias kyo,oye y pasala super bien... 8)
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 06/08/2008
oye kyo y como te olvidas del Poizone?!!?! :mrgreen:
Subir
Nwire
#6 por Nwire el 06/08/2008
yo uso otros metodos... jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo