A ver si alguien sabe de esto

victorpe1
#1 por victorpe1 el 19/02/2003
Hola a todos:
Me he comprado el v-amp 2 de behringer y me gustaría saber si hay algun pedal midi en el mercado que se le pueda conectar para controlar el wah.
Si no es así... se puede construir uno sabiendo el control midi que maneja este efecto (lo he conseguido controlar desde el ordenador)?

GRACIAS A TODOS.

PD: Me refiero al efecto WAH no al autowah, y no medigan el pedal controlador de behringer que cuesta tanto como el v-amp.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 19/02/2003
hola:

que tal andas de hagaselo uste mismo??? :D

te voy a dar una idea, no lo ha hecho pero te lo cuento a var que opinas.

como sabes hay un par de programas que tranforman un joistic en un contorlador midi. bien, un joistic analogico esta controlado por dos potenciometros conectados al mango. Si desmontas cualquier joistic los veras, esos potenciometros mueven un cc midi que adjuducas con el programa, por tanto si los sacas fuera y los pones como dos pot normales tendrias un controlador midi de dos potenciomentos. si tienes un pedal de volumen solo tendrias que ver si coinciden sus resistencias o cambiar el pot del pedal por una exctamente igual a la del joistic, lo conectarias a haciendo una entrada en el joistic o algo similar (cuestion de diseño :D ) y ya tendrias un controlador midi en el pedal. claro que solo te funcionaria en el ordenador.

salud.
Subir
victorpe1
#3 por victorpe1 el 20/02/2003
Hola xxazzz:
De "hagaselo-usted-mismo" estoy sobrado 8) (por lo menos en cuanto a ilusión)
Lo que ocurre es que quería fabricar algo que no dependiera del ordenador (ya había pensao lo del joystick o cargarme un ratón)

Buscando por internet he encontrado un chip de MAnMidi que transforma voltajes en información midi (de varios CC), es decir que puede modificar la información producida por un potenciometro (y su resistencia) en información MIDI, lo que ocurre es que no sé como encontrar ese chip y si será muy caro.
Otra opción que he barajado es la de hacerme con un aparato "Anatek pocket pedal" que precisamente convertía una señal analógica de un pedal convencional en información MIDI pero este aparato hace años que está descatalogado.
En fin... darme alguna idea...PLEASE

SALUDOS Y GRACIAS XXAZZZ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo