A ver si cae un rayo...desde nuestros estudios "cameros"

  • 1
Rubinetto (aka Klóniko)
#1 por Rubinetto (aka Klóniko) el 13/09/2011
Compartimos esta demo casera (ni eso, más bien camera), homenaje a Juan Perro y que previamente subimos, con el permiso de rigor, a su página oficial.

Hemos pretendido darle nuestro toque personal, algo cafre, uniendo gustos comunes pero siempre con respeto hacia la versión original. Está grabada con medios modestos, espíritu amateur y con no pocos problemas técnicos.

La banda:

María (Málaga): voz
José María (Cádiz): guitarra española
José Antonio (Alicante): guitarra eléctrica
Rubén (Madrid): guitarra eléctrica, coros, programación, mezcla.

Esperamos que os guste. Salud!

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 13/09/2011
¿Y el bajo?

Suena de puta madre todo y la tía esta canta bien; no en plan pedorra evanescent., Suena a estar acosutumbrados, a no darle tanta importancia (aunque dices que os costó) no da esa estresante sensación que suele dar la mayoría de obras de aficionados de ser o la primera o la última obra que se va a tener oportunidad de dejar de legado a la humanidad, de decir todo lo que uno piensa , vale o sabe en cada oporunidad, eso me pasa mucho con el jazz.
Este tono ligeramente descuidado, hace más llevadera la versión.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#3 por Rubinetto (aka Klóniko) el 15/09/2011
Jejeje, la tía esta... es mi novia y es casi la primera vez que se pone delante de un micro a grabar. Ese es uno de los motivos por lo que costó, el miedo a escucharse y todo eso que sucede las primeras veces. Aunque entre nosotros, nos cantamos con la guitarrita y tal. El rollo era que sonara (no me gusta la palabra) fresco y humano, aún a costa de dejar pasar errores, que para cuadrada ya está la base rítmica. Además, ya habrá más ocasiones de ir mejorando y mostrar más virtudes.

Me dice que te de las gracias, Carme (y debo acatar :mrgreen: )

PD: ¿y el bajo?
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 16/09/2011
¿lo tocaste tú?
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#5 por Rubinetto (aka Klóniko) el 16/09/2011
Es programado, Basis + Recabinet
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 16/09/2011
Pues está muy realista y elegante.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#7 por Rubinetto (aka Klóniko) el 16/09/2011
:-o Joer, pues pensaba justo lo contrario porque fue de lo primero que hice (de esta canción) y creo que peco de repetitivo. Por cierto, es el Musicman del Basis.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 16/09/2011
Pues está muy bien, yo ya no tengo instalados instrumentos virtuales, másq ue en la partición de XP.
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#9 por Luis Martín (Roma 18) el 16/09/2011
hay. Esa peaso de guitarra española. Olé picha ! me gusta la versión. Mu currá. Y la voz genial.
(uff! cómo hecho de menos las tortillitas de camarones coone)
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#10 por Rubinetto (aka Klóniko) el 16/09/2011
Roma 18 (Luis Martín) escribió:
Esa peaso de guitarra española
De Cái tenía que ser ;-)
Roma 18 (Luis Martín) escribió:
Y la voz genial
Malagueña, para más señas :-D

Un saludo, illo

PD:
Roma 18 (Luis Martín) escribió:
echo de menos las tortillitas de camarones coone
En el Mercadona las tienen congeladas, aunque no es lo mismo... :juas:
Subir
vi
#11 por vi el 16/09/2011
Hola Klonico, suena muy bien esto, a veces la falta de pretensiones al hacer algo hace que ruede mejor, un aplauso especial a Maria, esa voz promete :plasplas: :plasplas:

Un abrazo
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#12 por Rubinetto (aka Klóniko) el 17/09/2011
Gracias Vi, cuesta bastante el darle ese aire pero le da vidilla al asunto. Tampoco es cuestión de sonar muy chapuzas... A ver si preparamos otro temita con María :amor: , que está teniendo muy buena acogida :cantar:

Un abrazo
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#13 por Rubinetto (aka Klóniko) el 17/09/2011
carmeloc escribió:
yo ya no tengo instalados instrumentos virtuales, másq ue en la partición de XP
Pues yo tengo ultimamente un desorden con el W7 y las particiones...
Subir
MjDíazz
#14 por MjDíazz el 17/09/2011
Bueno,aunque me dé un poco de vergüenza no podía menos que agradeceros las opiniones y comentarios. Muchas gracias a todos! La verdad es que no esperaba que gustase así,jeje...Quizás por es por eso mismo,por no esperar ni pretender nada es que hemos conseguido ese sonido fresco al que os referís algunos, no lo sé...jajaja! Bueno lo dicho, que muchas gracias a todos, de verdad! :oops:
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 17/09/2011
Qué novia más mona que tienes Rubén, preséntamela un día.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo