A ver si gusta o no, hecha mayormente en reason 4

kazzoi
#1 por kazzoi el 11/02/2011
bueno a las malas de las criticas se aprende gracias por opinar, un saludo.

El tema le llamo the pass aunque no se si es merecedor del nombre jeje
es el paso de unos altavoces maluchos a unos de estudio, mi primer tema con unos altavoces decentes jejeje

ojala opine muxa gente aunke sea mala jejej
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kazzoi
#2 por kazzoi el 11/02/2011
[Este MP3 ya no existe]
Subir
jimmyurc
#3 por jimmyurc el 11/02/2011
Hola, pues tampoco es mi estilo de musica, pero a mi parecer no suena para nada mal, tal vez si puedes jugar un poco mas con los cambios de ritmo, acelerar un poco mas en algunas partes y depronto, no se como se le dice en este genero musical, pero en una cancion normal es como una especie de coro, en donde cambian las notas por un momento si salirse de la escala y despues regresa, eso le da un poco mas de dinamica a la cancion. Bueno espero te sirva mi opinion, pero en general me parece que suena muy bien.
Subir
kazzoi
#4 por kazzoi el 13/02/2011
valla que paraito que esta el mi post jeje, no se si es por que no digas nada si lo que vas a decir no es mas bonito que el silencio, jeje puede que sea eso que sea una mierda el tema y la gente no ice nada lol
Subir
alejandro38
#5 por alejandro38 el 13/02/2011
oye que instuementos usaste o solo es el reason 4 ?? a mi me gusta..( soy de musica instrumental electronica) por ahi se te descontrolo un poco el ritmo... pero esta bien-- me gusta-.---
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 13/02/2011
Mejor en sonido que como canción, en este último aspecto no me dice nada, está desmembrada.

Saludos
Subir
kazzoi
#7 por kazzoi el 14/02/2011
bueno esta la he hecho practicamente con reason exepto un sonido de una vagoneta de montaña rusa que lo meti atraves de recycle y me gusta utilizar un analizador de espectro del cubase, pero practicamente todo son sonidos del reason 4 tratados hasta lograr el sonito que buscas.

una cosa toniterrasa que quieres decir con desmembrado?


p.d. gracias por opinar
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 14/02/2011
#7 Pues que le falta entereza, compacidad, consistencia...

pd: No hay de qué.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#9 por Oscar Aullon aka NOLuA el 14/02/2011
Si me permites Toni,

Desmembrar: Separar, dividir una cosa.

Es como cuando cojes un loop, lo troceas y comienzas a separar el tiempo que tarda en sonar cada parte.

Queda una cosa rara parecida a "eso".

Saludos!
Subir
kazzoi
#10 por kazzoi el 14/02/2011
puede que me pasara con el regrobe mixer del reason para para deslizar las notas en el tiempo y velocidad para que no quede tan monotomo, bueno ademas que normalmente suelo tocarlo con mis dispositivos midi en directo y no suelo pararme mucho haber si las notas an quedado perfectamente encajadas en los compases jejejej. pero bueno de las criticas constructivas se aprende y eso es lo que pretendo aprender. gracias por participar en el post.
Subir
alejandro38
#11 por alejandro38 el 14/02/2011
socio --siga asi--- que mientras mas cositas saque de su cabeza..mejor le va a ir quedando .. por cierto ..me gustaria que me crearas una introduccion para comenzar un programa de radio online ... no se,,, si puedes -- o quieres-- tomalo como una ejercicio---
insisto... sigue asi --la practica al final perfecciona el estilo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo