A ver si me podeis ayudar con mi ipod

--31852--
#1 por --31852-- el 27/12/2007
Bueno, resulta que el ipod que tengo, el cual ya se le termino la garantia de 2 anios; lo que es la entrada de audio para auriculares esta mas o menos hecha polvo, y para escuchar la musica bien tengo que meter el jack de los auriculares pero solo hasta la mitad, lo he probado de todas las posiciones y nada y estoy seguro de que el problema es de la entrada de audio del ipod, entonces yo me preguntaba si existe alguna solucion como por ejemplo, sustituir lo que es la entrada de audio del ipod o algo asi no se gracias, :D
Saludos :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
energy beer
#2 por energy beer el 27/12/2007
HOLA

Tienes la opcion de comprarte la radio para el ipod ya que esta pieza dispone de entrada de mini jack stereo y conecta aqui los auriculares.
Archivos adjuntos ( para descargar)
64445g.jpg
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 28/12/2007
energy beer escribió:
HOLA

Tienes la opcion de comprarte la radio para el ipod ya que esta pieza dispone de entrada de mini jack stereo y conecta aqui los auriculares.


y tu crees que funcionaria tambien si solo me compraria el mando ese pequenio y meterlo en la entrada de audio del ipod o seguiria ocurriendo lo mismo ??
P.D: es que me parece demasiado cable...
Subir
Radioactivo
#4 por Radioactivo el 28/12/2007
Hola music_fanatik


Yo tengo un ipod de 80G tambien con la radio y puedes escuchar lo mismo,la musica del ipod y la radio ,con esta opcion es como tener otra salida,lo mismo te sale mas caro llevarlo a arreglar que comprar este periferico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo