A ver si os gustan mis 2 primeros tutoriales...

alexrm1x
#1 por alexrm1x el 28/03/2011
Hola,

Estoy haciendo unos tutoriales para Ableton Live 8 en Youtube...en español, claro...

Bueno, esta es la idea principal...si os mola continúo....

Sobre Ableton Live DJing (intro)


Sobre la Xone 4D con Ableton (intro)


Abraços desde Brasil,


alexrm1x.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 29/03/2011
están bien....los próximos estarán mas centrados en preparar pistas para live, efectos, como preparas los directos y todo eso?
o seguirás con la configuración del hard....lo digo por que esto ultimo esta muy tratado, en cambio sobre lo primero no hay tanta información....o por lo menos yo no la encuentro.... ;-)

y me interesa muchísimo ver como tienen montados los directos otros personas....
Subir
Milanozero
#3 por Milanozero el 29/03/2011
yo seguire con atencion lo que sigas sacando...me interesa y bastante..

buenos tutoriales si señor bastante didacticos y explicativos para gente que empiece de cero..y con los proximos que hicieras para contrastar metodos y seguir aprendiendo ;)
Subir
musikito1
#4 por musikito1 el 29/03/2011
Me gustan,gracias.

Ah!además muy buen gusto en la elección de los temas, ;-)
Subir
musikito1
#5 por musikito1 el 29/03/2011
Por cierto que cargas los temas en mp3 o en otro formato?,cargas todo el tema completo y luego cortas a gusto la parte que quieres reproducir?,y en que momentos introduces y mezclas las muestras cortas?,gracias,saludos.
Subir
alexrm1x
#6 por alexrm1x el 30/03/2011
Hola,

Estos tutoriales son como un indice de lo que voy a hablar en detalle.
Quiero hacerlos para principiantes, pero claro, que la gentetiene que progresar rapido y estarse comprando el controlador MIDI en menos de 8 o 9 videos, jejjeje

Los temas los tengo en MP3 y aunque vale todo, para aprender no importa. Ya si vamos a hacer algo delante de 1000 personas pues hay que pensar en comprar los WAVs o MP3 a 320Kbs...

Tambien quiero poner trucos de Mixed in Keys en el curso y como bajar musica para pruebas desde netlabels o comprarla en Spotify y donde sea , etc...para que la gente tenga el set basico e ir empezando.

Lo de cargar los temas completos y luego repetir lo vamos a ver en detalle en los videos...!

Podeis seguir pidiendo cosas y voy mejorando el temario.

Creo que tirare mas por la parte de Ableton Live y si acaso Tracktor que por el hardware, porque efectivamente a los fabritcantes tienen alguna cosa, pero en español no tanto....


AH! y voy a cubrir MIDI bien, con teclados...bueno a ver si voy sacando tiempo de todos los lados...

no soy un experto en Ableton, pero estoy aprendiendo y me gustaria que sirviese para todo el mundo...!


Abraços desde los brasiles,

alexrm1x


Alejandro.-
Subir
Milanozero
#7 por Milanozero el 31/03/2011
#6

adelante tio..aqui en los madriles tienes un seguidor..la pena es que no tengas una maschine..!!..pero adelante tio!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo